Borderlands: Una colección muy guapa, ya disponible gratis en Epic Games Store

La recopilación de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, junto a todos los contenidos adicionales, es el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store.
·

Borderlands: Una colección muy guapa es el juego gratuito de la semana en Epic Games Store. Podéis descargarlo desde este enlace, pero recordad que debéis tener activada la autenticación en dos pasos. La recopilación, publicada hace cinco años, incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel con todos sus contenidos adicionales.

Borderlands 2 tiene varios grandes contenidos adicionales: Capitán Scarlett y su botín pirata, La escabechina sangrienta del Sr. Torgue, La gran cacería de Sir Hammerlock, Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón y Krieg, el psicópata. Por su parte, la Presecuela tiene otros tantos. En total, el recopilatorio da para unas 85 horas de juego.

A mediados de mayo se filtraron los juegos gratuitos que regalaría Epic Games a través de su tienda digital para celebrar sus Superofertas. Ahí se listaban Grand Theft Auto V (14 de mayo), Civilization VI (21 de mayo), el recopilatorio que nos ocupa para el 28 de mayo, por último Ark Survival Evolved. De momento, la filtración ha acertado los tres que se han ofrecido.

PUBLICIDAD

Grandes ofertas en la tienda de Epic

Epic Games Store lleva ofreciendo juegos gratuitos cada semana desde el lanzamiento de la tienda en diciembre de 2018. Pero para promocionar sus Superofertas está regalando títulos de renombre de grandes editoras. En esas ofertas hay títulos con importantes rebajas como Control, Borderlands 3, la saga Assassin's Creed, Red Dead Redemption 2 y otros tantos.

Con cada compra Epic otorga un cupón de 10 euros (también lo recibirán aquellos que canjeen el juego gratuito de una semana), que podrá aplicarse a cualquier título, en oferta o no, siempre y cuando cueste más de 14,99 euros. Gracias a ese cupón hay títulos como Assassin's Creed Origins que pueden costar 4,99 € o Metro Exodus por 9,99 euros.

Si con los juegos gratis de Epic Games no os basta, os recordamos que tenemos una lista de todos los juegos gratis disponibles en este momento en las distintas tiendas de PC.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir