Borderlands La Película confirma a Cate Blanchett en el papel de Lilith

La adaptación que dirige Eli Roth ya tiene el primer papel confirmado; la actriz de Galadriel en El Señor de los Anillos o Hela en Thor: Ragnarok será una de las protagonistas.
Cate Blanchett es Lilith en Borderlands La Película
·

Lionsgate ha anunciado la primera actriz que participará en la película de Borderlands, basada en los juegos de Gearbox Software y 2K. Tal y como se había comentado recientemente, Cate Blanchett -Galadriel en la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, Hela en Thor: Ragnarok, Blue Jasmine, El aviador, El curioso caso de Benjamin Button- será Lilith en la producción que dirige Eli Roth -Cabin Fever, Hostel, The Green Inferno o Death Wish-.

El personaje de Lilith es una de las protagonistas jugables del primer título y una de las seis mujeres en la galaxia que pertenece a la poderosa clase sirena, con poderes sobrehumanos. La saga estrenó su tercera parte el pasado septiembre, y desde entonces ha recibido varias expansiones. En total Borderlands acumula más de 57 millones de copias vendidas.

Eli Roth, contento con la decisión

"Tengo mucha suerte de tener a Cate Blanchett protagonizando Borderlands", ha dicho Roth. "Tuvimos la más increíble colaboración en The House With a Clock in Its Walls y creo que no hay nada que ella no pueda hacer. Desde drama a comedia y ahora acción, Cate hace que cada escena brille. Trabajar con ella es el sueño de un director hecho realidad, y me siento afortunado de poder trabajar de nuevo a una escala mayor".

Borderlands estará producida por Avi y Ari Arad con Arad Productions, y Erik Feig con Picturestart. El ganador de un Emmy Craig Mazin -Chernobyl, The Last of Us en HBO- escribe el guión. Los productores ejecutivos son Randy Pitchford, productor ejecutivo de los juegos y fundador de Gearbox Software, y Strauss Zelnick, presidente y director ejecutivo de Take-Two Interactive.

Imagen 1

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir