Switch: Aparecen listados en Amazon cuatro juegos sin título

Podríamos estar cerca del anuncio de toda una ristra de títulos que estarían preparando su llegada a Switch. De momento, la firma no se ha pronunciado.
·

Los listados de videojuegos en las páginas de las tiendas pueden resultar un indicio de la llegada de nuevos títulos. Es el caso que encontramos en Amazon: la firma ha registrado cuatro juegos nuevos de Nintendo Switch que carecen de título, pero este podría ser el primer paso previo a un anuncio por parte de la compañía japonesa en los próximos días o semanas. Esta situación hace que nos acordemos de las palabras del estudio Saber Interactive, que se ocupó del port de The Witcher 3: Wild Hunt en la plataforma híbrida, con las que señalaban que los jugadores estarían "sorprendidos" con los próximos juegos que se preparaban para llegar a la plataforma. ¿Será alguno de estos juegos el que asombrará a los usuarios?

Amazon lista cuatro juegos para Nintendo Switch

En estos días se ha estado analizando la posibilidad de la llegada de nuevos juegos de Switch, desarrollados por terceros, debido a los nuevos listados revelados por Amazon Francia. En este caso, se apuntaba que empresas como Square Enix, Bethesda, Ubisoft y Warner Bros. estarían tras el desarrollo de estos juegos. Sin embargo, la cosa no ha quedado aquí: en Amazon Francia han aparecido otros cuatro listados de juegos de Nintendo.

Podéis echar un vistazo a estos nuevos listados por aquí, aquí, aquí y aquí. De momento, los juegos sólo llevan por título "Nintendo Game 1" y, así, sucesivamente. Cada uno de estos listados cuenta con una imagen a modo de marcador que pertenece a juegos publicados por Nintendo con anterioridad, y no ofrece más información que la plataforma: Nintendo Switch. Cada listado también tiene una fecha de lanzamiento provisional que señala al 31 de diciembre; una fecha que las tiendas utilizan antes de que se revele la fecha oficial.

Switch: Aparecen listados en Amazon cuatro juegos sin título Imagen 2

Gracias a la aparición de estos listados, cabe pensar que Nintendo podría estar preparando algún tipo de anuncio, o una presentación de su próxima línea de juegos. Hay que tener en cuenta que nos acercamos al final de mayo, por lo que la temporada de anuncios correspondiente con el E3 2020 estaría ya cerniéndose sobre nosotros, en circunstancias normales. Además, hay que recordar los rumores que apuntaban a las remasterizaciones de diversos juegos de Mario. De momento, sólo nos queda esperar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir