Iron Man VR ya está terminado y llegará el 3 de julio

Este título para PS VR nos permite controlar a Tony Stark en su armadura y derrotar a la hacker Fantasma, que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark contra sus instalaciones.
Iron Man VR así se hizo en vídeo
·

Sony ha anunciado que Iron Man VR para PS VR está terminado -en fase gold, para duplicación-. La desarrolladora Camouflaj ha celebrado la noticia en Twitter comentando que "después de años de duro trabajo, estamos orgullosos de anunciar que Iron Man VR oficialmente es gold" y recuerdan que su fecha de lanzamiento es el 3 de julio. Su demo está disponible en PS Store desde hace días.

El título toma la licencia de Iron Man y nos propone una aventura en la piel de Tony Stark quien, tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, sufrirá el ataque de la temible y misteriosa Fantasma, una pirata informática que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones. "Para acabar con su imperio, Fantasma ataca centros de Stark en una misión temeraria con un combate final", dice su descripción.

Una demo para conocer cómo funciona

La demo nos permite probar misiones y aprender a volar por Malibú con la famosa armadura, que dispone de las habilidades más conocidas vistas en los cómics y películas. La armadura se puede mejorar y utiliza dos mandos de movimiento PS Move para su control, por ejemplo para activar los reactores en cada mano.

"Las sensaciones que nos ha dejado es que no va a ser un título que redefina lo que la plataforma puede hacer –como el caso de Astrobot: Rescue Mission–, pero sí que va a ser uno hecho por fans de Iron Man para fans de Iron Man, con un núcleo que puede dar mucho de sí y que conseguirá hacernos sentir como el hombre de acero de Marvel", os contamos en nuestras impresiones de hace un año.

Imagen 1

Más sobre Iron Man VR

Iron Man VR es una aventura para la realidad virtual desarrollada por Marvel Games y Sony. En este título, viviremos una inmersiva histoira como el famosísimo superhéroe de Marvel, Tony Stark, en lo que será una misteriosa misión que comienza con el ataque de Fantasma, una misteriosa y temible hacker que sabotea armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones desde dentro. Mezclando acción y narrativa, lucharemos tanto en la armadura como el famoso millonario, ofreciéndonos diferentes opciones de diálogo, interacciones con otros personajes de Marvel, momentos emocionantes y de humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir