La saga Dishonored no está en pausa, según Arkane Studios

El estudio cree que se han malinterpretado declaraciones anteriores, y aunque están ocupados con Deathloop, Dishonored no se ha detenido de manera oficial.
Dishonored no está en pausa
·

La saga Dishonored debutó en 2012 y se convirtió en una gran sorpresa gracias a las diferentes decisiones que podíamos tomar en su historia. La secuela de 2016 recibió numerosos halagos y buenas críticas, aunque se cree que su éxito comercial parece que fue reducido y desde el lanzamiento de la expansión Dishonored: La muerte del Forastero en 2017 no hemos vuelto a saber más de la saga. Eso no significa que Dishonored esté en pausa, y Arkane niega malentendidos previos.

Dinga Bakaba, director creativo de Arkane Studios, aclara que los comentarios del diseñador Ricardo Bare en 2018 se han malinterpretado. En su momento se dijo que Dishonored iba a descansar, pero Bakaba cree que se ha tomado al pie de la letra. Simplemente porque no haya planes en este momento no significa que la serie esté detenida de manera oficial.

"Lo primero de todo, era extraño -Dishonored 2- para nosotros como estudio, nunca habíamos hecho una secuela antes. Fue interesante. Pero los rumores sobre poner la licencia en pausa se han exagerado mucho y malentendido. Ya sabes, no es necesariamente lo mismo cuando hablas sobre lo que podrías haber hecho y entonces dices al periodista que no lo estás haciendo en ese momento. No es lo mismo. No creo que haya una decisión de poner Dishonored en pausa. La frase inicial no se ha entendido".

Deathloop es lo nuevo de Arkane

Los creadores de Prey y Dishonored trabajan en Deathloop, que se anunció en el último E3. Estaba previsto para mostrarse en la feria de este año -junto con GhostWire: Tokyo de Tango Gameworks-, pero con su cancelación por el coronavirus desconocemos la próxima oportunidad de conocer más de este título que podría regresar en alguna de las presentaciones de consolas de nueva generación, que se ponen a la venta a finales de año.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir