Sega revelará una importante noticia en Famitsu la próxima semana

Un periodista asegura que el 4 de junio revelará una exclusiva mundial sobre Sega, comparable a los primeros detalles de PS5 en Wired.
·

Durante la última retransmisión en directo de Youtube el periodista de tecnología Zenji Nishikawa ha comentado que revelará una "enorme exclusiva" el próximo 4 de junio en Weekly Famitsu, y según ha detallado más tarde, está relacionado con Sega. Nishikawa dispone de una columna de tecnología en la conocida revista japonesa y es quien apuntó a que Sony lanzaría un modelo PS5 Pro junto al estándar -algo que Sony no ha confirmado y no parece probable-.

Nishikawa comienza explicando que su próxima exclusiva es "loca. Tengo una enorme exclusiva. Es un artículo en primicia mundial. Puede que -la columna- no sea Nikkei o Weekly Bunshun, pero si queréis saber si es grande... ¡lo es!", y compara en varias ocasiones su importancia con el artículo de Wired que reveló los primeros detalles de PS5 con una entrevista a Mark Cerny. "He entrevistado a cierto ejecutivo de una compañía y al equipo técnico, es realmente revolucionario... En serio, es una revolución".

"Es una exclusiva que cuando se publique otros medios se preguntarán 'por qué no nos has dejado cubrirlo?' y puede que la gente se pregunte quién fue el primero en revelar la historia". Nishikawa dice que se le ha permitido insinuar estas información y que se hablará del tema no sólo en los medios, sino también en la industria del videojuego.

PUBLICIDAD

Está relacionado con Sega

Después de estos comentarios se ha sabido por un desliz que está relacionado con Sega; después de este error, Nishikawa confirma que ese es el nombre de la compañía de esta noticia.

Las especulaciones sobre el tema del artículo no han tardado en aparecer, incluyendo el lanzamiento de una consola, pero Nishikawa niega que sea una Dreamcast 2. También se ha rumoreado que podría tratarse de algún tipo de adquisición de la compañía, pero este periodista está especializado en hardware y él mismo cita conversaciones con un equipo técnico, por lo que no parece que el tema de la columna.

El 3 de junio marca el inicio del 60º aniversario de Sega, así que se esperan importantes noticias sobre los proyectos y planes de futuro -incluyendo el Sonic de 2021-.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir