Rumor: PS5 llegaría al mercado acompañada por un modelo Pro

Según informa el periodista japonés Zenji Nishikawa, Sony pondrá a la venta dos modelos distintos de PlayStation 5.
·

Mientras la generación actual de consolas se prepara para su final, parece que Sony quiere repetir la fórmula que ya puso en marcha con PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. La diferencia es que este modelo superior estaría con los jugadores desde el comienzo de la próxima generación: según informa el periodista japonés Zenji Nishikawa, parece que PlayStation 5 llegaría al mercado acompañada por el modelo Pro.

Tal y como indica Nishikawa, Sony estaría preparando el lanzamiento de dos modelos diferentes de PlayStation 5 el próximo año: el modelo base y el modelo Pro. Según el periodista, la firma ha reconocido el interés en ofrecer un modelo de alta gama, y quiere dar a los jugadores "lo que quieren" desde el principio de la generación.

Según el periodista Nishikawa, Sony tiene interés en ofrecer a los jugadores un modelo de alta gama desde el inicio

Dado que se trata de un rumor y no hay nada confirmado sobre la mesa, es recomendable esperar a que la propia Sony confirme esta intención. Sin embargo, tal y como apuntan desde WCCFTech, Zenji Nishikawa está considerada una fuente de confianza dado que adelantó la llegada de Nintendo Switch Lite antes de su anuncio oficial.

Sony, por su parte, ya expresó sus deseos de orientar esta nueva generación a los jugadores más exigentes. La firma cree que podrá diferenciarse de sus competidores si ofrece un apartado gráfico más avanzado. Es posible que en estos planes sea donde esté el hueco para PlayStation 5 Pro.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir