Shrek sustituye a Nemesis en este mod para Resident Evil 3 Remake

El Nemesis de Resident Evil 3 Remake da miedo, pero si lo cambias por Shrek provoca auténticas pesadillas. Ahora es posible vivir en constante pánico gracias a un modder.
Este mod cambia a Nemesis de Resident Evil 3 Remake por Shrek.
·

Una de las mejores cosas que trajo consigo Resident Evil 2 Remake fue la ingente cantidad de mods diseñados para sustituir a Mr. X con otros personajes, que a priori podían parecer menos amenazantes, pero que curiosamente acababan convirtiéndose en verdaderas pesadillas dentro de la ambientación del juego. Por suerte o por desgracia la comunidad no se ha limitado a la anterior entrega de la saga de zombis y sigue creando mods para Resident Evil 3 Remake.

Nemesis, el villano por excelencia tanto de Resident Evil 3 como de este remake, se ha visto sustituido en esta ocasión por otro personaje aterrador: Shrek. El ogro verde de la saga de películas de Dreamworks ha tomado el papel de enemigo mortal de Resident Evil 3 Remake gracias a un modder, que ha decidido, por alguna razón, que integrarlo en el juego era buena idea.

Somebody once told me...

El resultado, como podéis ver en el vídeo que se encuentra bajo estas líneas, es una completa y muy bien conseguida pesadilla; aunque los aldeanos y soldados de Muy Muy Lejano lo vean como una criatura infernal que quiere devorar a sus hijos, nosotros, los espectadores, siempre hemos tenido una visión muy diferente de él: la de un héroe afable y cariñoso con los suyos. Hasta ahora.

El Shrek de Resident Evil 3 Remake es la materialización de las pesadillas de los vecinos de su ciénaga y nosotros, por fin, podemos sentir el terror que ellos sentían al ser perseguidos por el ogro descargando el mod desde su página en Nexus Mods. Eso sí, por desgracia este mod sólo está disponible para la primera sección del juego, así que por el momento no podremos pasarnos Resident Evil 3 Remake siendo perseguidos por Srek. Aunque todo se andará.

Resident Evil 3 Remake es la última entrega de la saga de Capcom, una reimaginación de su tercer videojuego original manteniendo buena parte de su fórmula pero adaptándola a nuevas técnicas visuales y narrativas. En nuestro análisis decimos de él que "se reinventa con una increíble puesta en escena, siendo muy entretenido en lo jugable, aunque un tanto parco de contenido". Si estáis atascados en algún punto del juego podéis echar un vistazo a nuestra guía, que os ayudará también a sacar el 100%.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir