Netflix anuncia la serie de animación basada en Cuphead

Desarrollada en colaboración con King Features Syndicate y el propio Studio MDHR, ahondará en el humor y el estilo característico del videojuego.
·

Netflix, en colaboración con King Features Syndicate, ha anunciado la adaptación en formato de serie de animación de Cuphead, uno de los títulos indies de mayor éxito de la historia reciente de los videojuegos. La producción llegará a la plataforma de streaming bajo el nombre de The Cuphead Show!

La producirá el responsable de Carmen Sandiego

Cuphead, obra del estudio independiente Studio MDHR, llegó en 2017 convirtiéndose en uno de los títulos con mayor repercusión a nivel de crítica y público de los últimos años. Inspirado por los dibujos animados de Fleischer de los años 30, ofrecía a los jugadores grandes retos y una acertada y dura mezcla de acción y plataformas con planteamiento en 2D. Considerado el mejor videojuego independiente del año 2017 y galardonado con un premio BAFTA, Cuphead está disponible en PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Netflix anuncia la serie de animación basada en Cuphead Imagen 2
Expandirá el universo del videojuego, ahondando en las aventuras de los dos personajes protagonistas, Cuphead y Mugman

La serie de animación expandirá el universo del videojuego, ahondando en las aventuras de los personajes protagonistas, Cuphead y Mugman, que de una forma u otra, se verán obligados a cerrar un peligroso trato con el Diablo en un arriesgado juego de azar. Estará producida por C.J. Kettler, responsable de la reciente Carmen Sandiego, y contará con los creadores del título original, Chad y Jared Moldenhauer, como productores ejecutivos. Netflix Animation se encargará de dirigir la producción, con figuras de la talla de Dave Wasson (con experiencia en Disney y ganador de un premio Emmy) en labores ejecutivas.

Se trata del primer gran proyecto de King Features, una empresa que tiene los derechos comerciales de un gran número de licencias como Popeye, Garfield y Archie.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir