Lo nuevo del creador de A Way Out se anunciará pronto, según un rumor

Un periodista insinúa que el próximo juego de Josef Fares se presentará pronto, probablemente el el evento digital del 11 de junio, EA Play Live 2020.
·

Del programa de Electronic Arts para publicar juegos independientes quizás el más conocido sea A Way Out, un juego cooperativo de Josef Fares, quien ya se había hecho conocido por Brothers: A Tale of Two Sons. Su último juego se lanzó en 2018 y parece que en las próximas semanas sabremos de qué va su próximo proyecto, seguramente en EA Play que se celebra el 11 de junio. Lo único que conocemos del juego es que volverá a repetir con la editora tras los buenos resultados de A Way Out y que otra vez apostará por una jugabilidad diseñada para el cooperativo.

La pista la ha dado Jeff Grubb de GamesBeat -quien ha dado fechas en los últimos días sobre la presentación de PS5 y sus juegos- con una respuesta a un mensaje en Twitter que recordó el momento en que Fares decía a la cámara "que le jodan a los Oscars" durante la gala The Game Awards 2017. "Prepárate para más de eso pronto", dice en la respuesta.

EA Play Live 2020

Con el E3 2020 cancelado, la mayoría de editoras celebrarán eventos digitales propios o durante retransmisiones de Summer Game Fest 2020. En el caso de Electronic Arts, la compañía tiene anunciado EA Play Live 2020 que se podrá seguir a la 1:00am del viernes 12 de junio (hora peninsular). Se espera ver la evolución de sus sagas deportivas en la nueva generación, PS5 y Xbox Series X, y quizás el próximo Battlefield previsto para 2021. Poco más se conoce de los juegos de EA, entre los que incluyen un nuevo juego deportivo, una remasterización -se rumorea Mass Effect Trilogy-, Medal of Honor VR y cuatro proyectos EA Partners -uno de los cuales sería lo de Josef Fares-.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir