Gestiona una colección virtual de videojuegos con Big Box Collection

Una web llena de nostalgia para jugadores que quieran rememorar las cajas de antaño.
·

Los jugadores que estén interesados en gestionar una colección virtual de videojuegos pueden hacerlo con Big Box Collection, un programa que ofrece cajas virtuales de videojuegos con más de 600 títulos diferentes desde la era de Commodore 64 y cuyo responsable va actualizando regularmente para ampliar el ya de por sí enorme catálogo disponible.

Lo interesante es que en muchos casos las cajas están reproducidas con un alto nivel de detalle, incluyendo los textos originales y las imágenes que incluían en la contraportada.

Gestiona una colección virtual de videojuegos con Big Box Collection Imagen 2

La web está disponible para todos los usuarios interesados y nostálgicos de las ediciones clásicas en formato físico.

PUBLICIDAD

Además de clásicos de PC, incluye secciones para Wii y Nintendo Switch, la opción de mandar solicitudes y un completo buscador en la página web.

Para disfrutar de las carátulas a la mayor calidad posible hay que modificar las preferencias y escoger la resolución deseada: hay opción de hasta 5K, lo que permite un gran nivel de detalle, aunque multiplicará el espacio de almacenamiento necesario de esta aplicación web.

Estamos ante un viaje nostálgico por la historia del videojuego que sigue creciendo progresivamente gracias al impulso de su responsable y el apoyo de colaboradores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir