Héroes de Papel: Disfruta de su catálogo de libros también en formato ebook

Podemos encontrar una selección de libros de la editorial en Amazon Kindle, Google Play Store, Apple Books, Kobo, El Corte Inglés, Casa del libro o Agapea.
·

Héroes de Papel se adapta a los tiempos actuales y apuesta también por el formato digital. La editorial, especializada en el mundo del videojuego, ha seleccionado toda una serie de libros de su catálogo que los lectores interesados podrán encontrar también en ebook. "Estarán disponibles en los próximos días en las principales plataformas mundiales de venta y distribución de ebooks", detallan desde Héroes de Papel, siendo esos canales de venta servicios como Amazon Kindle, Google Play Store, Apple Books, Kobo, El Corte Inglés, Casa del libro o Agapea.

Héroes de Papel: Disfruta de su catálogo de libros también en formato ebook Imagen 2

Héroes de Papel se pasa al ebook

"Debido a las innumerables peticiones recibidas en los últimos meses, hemos decidido dar un salto hacia adelante y comenzar a publicar libros en formato electrónico", explican desde la editorial. "De este modo queremos también tender un puente a todos los lectores de habla hispana residentes en cualquier latitud del planeta, e interesados en publicaciones sobre videojuegos y cultura pop, ejes transversales de los contenidos editoriales de Héroes de Papel".

De esta manera, los primeros títulos disponibles en formato electrónico son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • La odisea de Shenmue, de Ramón Méndez y Carlos Ramírez
  • Más allá del tiempo (Chrono Trigger-Chrono Cross), de Mariela González
  • Portal o la ciencia del videojuego, de Eva Cid
  • El videojuego a través de David Cage, de José Altozano «Dayo»
  • B.S.G: El viaje de Chihiro, de Marta García Villar
  • B.S.G: La princesa Mononoke, de Laura Montero Plata
  • Videojuegos: La explosión digital que está cambiando el mundo, de Rafael Rodríguez Prierto (coord.)
  • Tu vida, tu videojuego, de Rodrigo Río «Lithany»
  • Götterdämerung, de Mariela González
  • Efecto Polybius, de Manu J. Rico
  • Profetas en la nube, de Pedro D. Verdugo
  • Te regalo el fin del mundo, José María Villalobos

Desde Héroes de Papel señalan que, durante los próximos meses, irán ampliando su biblioteca electrónica. "El catálogo estará también disponible próximamente en nuestra página web, con las ventajas comerciales exclusivas de las que habitualmente disfrutan todos los miembros de la comunidad de Héores de Papel".

Publicaciones recientes: desde Final Fantasy a Tomb Raider

Héroes de Papel se caracteriza por abarcar el medio del videojuego desde diferentes enfoques y ángulos. Hace unos días la editorial anunciaba la publicación del libro 500 años después: Final Fantasy VII a través de sus creadores, que estará a la venta el 16 de septiembre. Los interesados en la saga protagonizada por Lara Croft también pueden disfrutar de La última exploradora. Un recorrido por la saga Tomb Raider, que sale a la venta el 17 de junio. Sangre, sudor y píxeles o El legado del lobo blanco. Podéis realizar las reservas o echar un vistazo al catálogo en la página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir