Kandagawa Jet Girls combina motos acuáticas, disparos y chicas en Tokio

Marvelous y XSEED Games anuncianq ue el título llegará este verano a PC y PS4 para los mercados occidentales.
·

XSeed y Marvelous han anunciado que van a publicar en los mercados occidentales el juego Kandagawa Jet Girls: el juego llegará a PC a través de Steam en todo el mundo este mismo verano. La versión de PlayStation 4 por ahora está confirmada para EE.UU., pero es de suponer que pronto se anuncie algún acuerdo de distribución para Europa.

El juego es fruto de la colaboración entre Kadokawa, Marvelous y EGG FIRM bajo supervisión de Kenichiro Takaki, responsable de la saga Senran Kagura. En Japón hubo una serie de animación que se emiitió entre octubre de 2019 y principios de este año.

PUBLICIDAD

La propuesta se centra en chicas en un futuro próximo que compiten en carreras de motos acuáticas en el río Kanda de Tokio. Las carreras se hacen en equipos de dos: una pilota y la otra dispara a las rivales.

Kandagawa Jet Girls combina motos acuáticas, disparos y chicas en Tokio Imagen 2

Los usuarios disfrutarán de un modo historia y un modo competitivo en línea. El jugador puede personalizar las motos y la vestimenta de los personajes.

Además, en el lanzmaiento habrá una edición especial llamada Racing Hearts que incluirá el juego, la banda sonora en doble CD con 54 pistas musicales, un libro de ilustraciones de 60 páginas y una portada especial diseñada por Hanaharu Naruko.

Kandagawa Jet Girls combina motos acuáticas, disparos y chicas en Tokio Imagen 3

Los usuarios tendrán la oportunidad de conseguir personajes adicionales como descargables entre los que se incluirán invitadas de la saga Senran Kagura, aunque Ryoby Ryona se incluirán de serie. Los personajes irán llegando poco a poco y serán Murasaki, Mirai, Ikaruga, Yomi, Hikage y Homura, aunque las fechas y precios se desvelerán más adelante.

Imágenes:

Más sobre Kandagawa Jet Girls

Portada Kandagawa Jet Girls
Lanzamiento: 4/8/2020 · Género: Acción / Shooter
Kandagawa Jet Girls es un juego de velocidad arcade para PS4 y PC con el toque japonés habitual de las producciones subidas de tono de Marvelous/XSEED Games su propuesta se centra en chicas en un futuro próximo que compiten en carreras de motos acuáticas en el río Kanda de Tokio. Las carreras se hacen en equipos de dos: una pilota y la otra dispara a las rivales. Los usuarios disfrutarán de un modo historia y un modo competitivo en línea. El jugador puede personalizar las motos y la vestimenta de los personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir