Problemas en el envío de códigos de The Wonderful 101 en Switch desde Kickstarter

Los responsables ya han localizado el problema técnico, lo han solucionado y esperan que todos los usuarios tengan sus códigos de descarga muy pronto.
·

La distribución de códigos para acceder a The Wonderful 101: Remastered en Nintendo Switch entre quienes apoyaron la campaña de financiación en Kickstarter ha empezado con problemas, pero estos ya han sido solucionados y los responsables de la campaña esperan que todos los usuarios reciban sus códigos muy pronto. Os recordamos que para el público general el título estará disponible a partir del 22 de mayo en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

El problema de distribución ha afectado únicamente a los usuarios de Nintendo Switch por un problema en la gestión y envío de los códigos en la base de datos relacionada con ese listado de jugadores. El problema ha hecho que muchos usuarios no hayan recibido los códigos.

PUBLICIDAD

Los responsables de la campaña encargados de la distribución de estos códigos ya han identificado el problema y aseguran haberlo solucionado para empezar de nuevo el envío.

Por tanto, a estas horas se espera que una buena parte de los que apoyaron la campaña y escogieron recibir el juego en formato digital ya tengan el acceso disponible al título en su versión para Nintendo Switch con códigos que sí funcionan y que se han enviado correctamente a sus direcciones de correo electrónico.

"Hemos identificado la causa del error relacionado con los códigos para Nintendo Switch de The Wonderful 101: Remasted enviados a quienes apoyaron la financiación en Kickstarter y estamos trabajando en enviar los códigos correctos. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados", han dicho

Todavía no se ha anunciado que se haya solucionado en el 100% de los casos, pero todo sugiere que todos los usuarios tendrán sus códigos muy pronto y sin mayores incidencias.

La versión definitiva del juego de Wii U

The Wonderful 101: Remastered se publicará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam, y se trata de una remasterización del juego lanzado hace unos años en Wii U, con mejoras gráficas y nuevo contenido. La aventura de acción nos propone ponernos a los mandos de un grupo de un centenar de héroes en una batalla contra una invasión alienígena que amenaza la Tierra. Este grupo puede adoptar diversas formas al combinar sus cuerpos y poderes para derrotar así a los enormes enemigos que quieren hacerse con el planeta.

Imágenes:

Más sobre The Wonderful 101: Remastered

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir