La fecha de lanzamiento de Project G.G. tiene un significado especial

Por eso Platinum Games no quiere desvelarla todavía, aunque prometen que no habrá que esperar mucho.
·

Project G.G., el nuevo juego de Platinum Games, debe estar relativamente cerca de ser lanzado, pero en Platinum Games no quieren dar la fecha porque consideran que daría demasiadas pistas sobre el juego y quieren mantener todavía muchos secretos.

Atsushi Inaba ha explicado que en Platinum Games son reticentes a anunciar la fecha del juego porque daría una pista muy importante sobre el mismo.

PUBLICIDAD

"Si dijéramos demasiado sobre la fecha de lanzamiento, desvelaría en parte el núcleo del juego, así que esto podría tomarse como una pista sobre Project G.G.", ha dicho Inaba en una reciente entrevista.

"Si es posible, no quiero que los jugadores esperen demasiado, aunque tenemos extensos antecedentes, así que... Incluso si lo hemos concebido así, no sabemos si podremos hacerlo realidad".

El proyecto de Platinum Games

El teaser en vídeo que podéis ver sobre estas líneas muestra una urbe en colapso, con un joven que parece intentar proteger a un perro que se encuentra justo en mitad de los escombros y derrumbes causados por un ser monstruoso y gigantesco.

La fecha de lanzamiento de Project G.G. tiene un significado especial Imagen 2

En este escenario, la misteriosa figura que decide ayudar al can comienza a ser cada vez más grande, desarrollando unas proporciones gargantuescas y lanzándose a combatir contra la criatura, una suerte de kaiju.

Por el estilo, la forma y el tono, parece casi una especie de adaptación de Ultraman, el popular superhéroe japonés. Lo que sí sabemos es que será el tercer juego de la trilogía de héroes después de Viewtiful Joe y The Wonderful 101, que en breve contará su remasterización.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project G.G.

Project G.G. PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción
Project G.G. es el nuevo proyecto de PlatinumGames, cierre de la trilogía de superhéroes tras Viewtiful Joe y The Wonderful 101, y aunque no sabemos de qué trata en concreto, en su teaser muestra una urbe en colapso, con un joven que parece intentar proteger a un perro que se encuentra justo en mitad de los escombros y derrumbes causados por un ser monstruoso y gigantesco. En este escenario, la misteriosa figura que decide ayudar al can comienza a ser cada vez más grande, desarrollando unas proporciones gargantuescas y lanzándose a combatir contra la criatura, una suerte de kaiju. Por el estilo, la forma y el tono, parece casi una especie de adaptación de Ultraman, el popular superhéroe japonés.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir