Platinum Games explica que Project G.G. apueste por un estilo visual más realista

Creen que consigue el impacto que persiguen para un héroe gigante, al estilo Ultraman, como se mostró en el teaser.
·

Platinum Games apenas ha mostrado Project G.G., su tercer juego de superhéroes tras Viewtiful Joe (que se publicó bajo el sello de Capcom cuando todavía eran miembros de la compañía) y The Wonderful 101 (que llegará remasterizado a las plataformas actuales muy pronto), pero en el vídeo que ha servido de teaser nos hemos encontrado con un estilo visual mucho más realista que en estos títulos precedentes, lo que ha llamado la atención del público.

Hideki Kamiya, máximo responsable del juego, ha explicado las razones tras este cambio estético en la dirección visual. "No se trata necesariamente de que estemos buscando una dirección más realista, sino de que sentimos que ese estilo se adaptaría mejor al mundo de Project G.G.", explica Kamiya.

PUBLICIDAD

Para exponer su punto de vista, ha recurrido a un ejemplo a partir de Viewtiful Joe, juego que "se basaba más en la animación". En el caso de The Wonderful 101 se basaba "más en juguetes y muñecos".

En cuanto a Project G.G. "lo que pasa es que este estilo más realista proporciona el impacto que queríamos para un héroe gigante".

Y es que en este caso parece que las influencias estarán centradas en los personajes tipo Ultraman. No en vano, el teaser muestra una urbe en colapso, con un joven que parece intentar proteger a un perro que se encuentra justo en mitad de los escombros y derrumbes causados por un ser monstruoso y gigantesco. En este escenario, la misteriosa figura que decide ayudar al can comienza a ser cada vez más grande, desarrollando unas proporciones gargantuescas y lanzándose a combatir contra la criatura, una suerte de kaiju.

El objetivo del equipo es que el videojuego llegue a todos los sistemas actuales. Eso sí, los fans todavía deberán esperar un tiempo, aunque parece que su fecha de lanzamiento tendrá un significado especial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project G.G.

Project G.G. PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción
Project G.G. es el nuevo proyecto de PlatinumGames, cierre de la trilogía de superhéroes tras Viewtiful Joe y The Wonderful 101, y aunque no sabemos de qué trata en concreto, en su teaser muestra una urbe en colapso, con un joven que parece intentar proteger a un perro que se encuentra justo en mitad de los escombros y derrumbes causados por un ser monstruoso y gigantesco. En este escenario, la misteriosa figura que decide ayudar al can comienza a ser cada vez más grande, desarrollando unas proporciones gargantuescas y lanzándose a combatir contra la criatura, una suerte de kaiju. Por el estilo, la forma y el tono, parece casi una especie de adaptación de Ultraman, el popular superhéroe japonés.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir