Microsoft Flight Simulator sigue desplegando sus alas para transportar a los amantes de la simulación a la experiencia más realista del pilotaje de aviones. Desarrollado por Asobo y Microsoft, el título se ha vuelto a mostrar en un nuevo conjunto de imágenes que están extraídas directamente del juego. Han sido los propios testers de la fase alpha los que se han encargado de mostrar el aspecto que tiene el juego en estos momentos, lo que nos ha permitido también echar un vistazo al Boeing 747, también conocida como la Reina del Cielo.
Microsoft Flight Simulator arranca motores
Las imágenes que os mostramos a continuación se centran principalmente en el Boeing 747, modelo que se ha introducido como parte de una actualización en la reciente fase beta. La Reina del Cielo despliega todo su potencial en Microsoft Flight Simulator, brindando a los jugadores un gran detallismo en su recreación.
En las capturas de pantalla también podemos disfrutar de todo tipo de entornos: desde días soleados en plena mañana, hasta aterrizajes en el aeropuerto al atardecer.
También ha habido lugar para mostrar las cabinas interiores de los aviones, que estarán recreadas con excesiva minuciosidad, así como el personal que trabaja en los diferentes aeropuertos. A este respecto tenemos que recordar que Microsoft Flight Simulator dará cabida a todos los aeropuertos: las 37.000 localizaciones estarán recreadas a mano. En otras palabras: el nivel de detallismo del juego no se limitará al entorno directo del avión y su pilotaje, sino que también abarcará los escenarios actores que protagonizan el ajetreo de un vuelo.
Las imágenes provienen directamente de los testers alfa del juego, Simtom112, King6EAR, Speedwoblz, Anark1a2004tj, Superdelphinus, OperatorLand468, SulfonicCarp982, R4microds y BER811, por lo que las capturas están realizadas dentro del juego. Sobre la alfa del juego, el equipo de desarrollo Asobo ha confirmado que enviará más invitaciones mañana, mientras que el 28 de mayo el juego recibirá un nuevo parche. En las imágenes podéis ver las marcas de agua de los diferentes testers, con el fin de evitar filtraciones.
A mediados de julio también se ha anunciado que Microsoft Flight Simulator abrirá las puertas a una fase beta cerrada. De momento, los jugadores que han podido probar este ambicioso título han sido los miembros del programa Insider, que arrancó el pasado mes de agosto. "Es un título de sensaciones, de relajación, de momentos únicos", escribimos en nuestras impresiones de este simulador de vuelo.