La versión del Insider Program de Microsoft Flight Simulator alza el vuelo

El Insider Program se prepara para ponerse en marcha y detalla sus planes de futuro a corto y medio plazo.
·

Microsoft ha iniciado el Insider Program para Microsoft Flight Simulator, juego que supondrá el regreso de la clásica saga de simulación de aviones. Esto significa que los miembros de la comunidad ya van a poder acceder al juego en acceso anticipado y disfrutar de información sobre título mientras avanza su desarrollo dando su feedback.

El programa ya está está disponible en formato de alfa técnica interna, es decir, en una fase muy temprana. El 22 de agosto se introducirá la primera actualización con pruebas internas, por lo que seguirá sin estar disponible para el público.

PUBLICIDAD

El 29 de agosto se actualizará la build y luego, ya en septiembre, llegarán más actualizaciones también regularmente. Será entonces cuando se adelanten las novedades que se introducirán en octubre y noviembre.

Las opiniones de los jugadores empezarán a aplicarse a finales de septiembre, momento en el que se iniciará la producción de cuatro episodios de vídeos con contenidos para presentar el juego y sus características centrándose en el mundo, la climatología, la aerodinámica y las cabinas de los aviones.

En octubre habrá importantes actualizaciones y se desvelarán los pasos a seguir en los meses siguientes. El juego llegará en 2020 a PC y Xbox One.

Los interesados en el Insider Program pueden registrarse en la web oficial del juego.

Bajo estas líneas podéis ver una secuencia de cuatro pequeños vídeos ofrecidos por Microsoft a través de la versión en progreso del juego: un time lapse de nubes (build de mayo), un A320 volando (build de marzo), Arcachón a vista de pájaro (build de mayo) y una avioneta DR400 en el hangar (build de abril).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir