Vandal

La versión del Insider Program de Microsoft Flight Simulator alza el vuelo

El Insider Program se prepara para ponerse en marcha y detalla sus planes de futuro a corto y medio plazo.
·

Microsoft ha iniciado el Insider Program para Microsoft Flight Simulator, juego que supondrá el regreso de la clásica saga de simulación de aviones. Esto significa que los miembros de la comunidad ya van a poder acceder al juego en acceso anticipado y disfrutar de información sobre título mientras avanza su desarrollo dando su feedback.

El programa ya está está disponible en formato de alfa técnica interna, es decir, en una fase muy temprana. El 22 de agosto se introducirá la primera actualización con pruebas internas, por lo que seguirá sin estar disponible para el público.

El 29 de agosto se actualizará la build y luego, ya en septiembre, llegarán más actualizaciones también regularmente. Será entonces cuando se adelanten las novedades que se introducirán en octubre y noviembre.

Las opiniones de los jugadores empezarán a aplicarse a finales de septiembre, momento en el que se iniciará la producción de cuatro episodios de vídeos con contenidos para presentar el juego y sus características centrándose en el mundo, la climatología, la aerodinámica y las cabinas de los aviones.

En octubre habrá importantes actualizaciones y se desvelarán los pasos a seguir en los meses siguientes. El juego llegará en 2020 a PC y Xbox One.

Los interesados en el Insider Program pueden registrarse en la web oficial del juego.

Bajo estas líneas podéis ver una secuencia de cuatro pequeños vídeos ofrecidos por Microsoft a través de la versión en progreso del juego: un time lapse de nubes (build de mayo), un A320 volando (build de marzo), Arcachón a vista de pájaro (build de mayo) y una avioneta DR400 en el hangar (build de abril).

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Otras noticias sobre:

insider program
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Clepti · hace 51 minutos
El proceso de reclutamiento para la tech alpha esta abierto podeis aplicar en
https://flightsimulator.com

Indigo_rs · 19/08/2019 14:20
Gráficamente es una bestia.

Clepti · 18/08/2019 16:17
[respuesta:8]Te sorprendería la cantidad de gente que sigue usando el FS2004 (que salio en 2003). Teniendo en cuenta que FS fue abandonado hace unos 10 años es normal este le pasara por la cara, y dovetail games  no es Microsoft. Elegir uno u otro depende de muchos factores y no hay un cierto ganador.

XPlane es muy bien producto eso es innegable. Por ahora lo único que se puede comparar es lo que se sabe y son los gráficos.

Por muchos parches y addons que le hayan puesto a XPlane el nuevo Microsoft Flight Simulator en aspecto le da un buen repaso a XPlane. No ya en si en Materiales, Climatologia, Iluminacion sino en escenarios (que a priori no deben ser adquiridos por separado).

No sabemos como ira el tema de Aviones de 3º y que nivel de estudio tendrán estos. Por ahora MFS(2020) pero como en cualquier juego es mejor dejarlo fuera de comparaciones hasta tener mas datos.

Lo que si esta claro es que el motor es completamente nuevo y el trabajo realizado en escenarios con Azure AI es impresionante y la climatología también luce bastante bien.

A nivel de dinamicas bueno habra que esperar pero honestamente creo que MS esta dedicando un gran presupuesto y han dejado claro que están haciendo un simulador no un arcade avanzado.

Si te digo que distintas encuestas que he visto en la comunidad un gran porcentaje afirma que si este MSFS cumple con lo esperado darán el salto desde prepard o Xplane.[/respuesta]

Lipotegui · 18/08/2019 15:53
[respuesta:2][quote]el simulador de vuelo de Microsoft es el mejor del mundo.[/quote]

LOS COJONES

Hace ya muchos años que Flight simulator dejo de ser referente de nada. Xplane le ha pasado la mano por la cara durante mas de una decada, y salvo que este mejor bastante, lo seguira haciendo[/respuesta]

Yopley · 18/08/2019 00:19
Impresionante, visualmente muy fotorealista, de lo mejorcito en simuladores de vuelo para consola. :babas:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir