Microsoft Flight Simulator tendrá todos los aeropuertos del mundo; 37.000 editados a mano

Microsoft ha publicado un vídeo en el que nos explica más detalles de Microsoft Flight Simulator que contará con todos los aeropuertos del mundo recreados con todo lujo de detalles.
Microsoft Flight Simulator y los aeropuertos
·
Actualizado: 23:55 21/2/2020

Microsoft nos sigue dando poco a poco más detalles de Microsoft Flight Simulator, la próxima entrega de una de las sagas de simulación más queridas por los amantes de la aviación que está sorprendiendo a muchos aficionados al mundo de los videojuegos por sus espectaculares gráficos.

En el día de ayer los de Redmond publicaron un nuevo vídeo en el canal de YouTube oficial del juego en el que Sven Mestas, uno de los principales responsables de Asobo (estudio encargado de desarrollar el juego) habla sobre los aeropuertos y todas las características que estos tendrán en Microsoft Flight Simulator.

Uno de los puntos más sorprendentes de esta entrega es que en ella se incluyen todos los aeropuertos que existen sobre la faz de la tierra, con 37.000 de ellos editados a mano por el equipo de desarrollo. De todos ellos, 80 han recibido detalles adicionales a la hora de recrearlos de forma virtual y un pequeño número recibió aún más detalles (suponemos que los más importantes como LAX, por ejemplo) para alcanzar "un nuevo nivel en la simulación de vuelo".

Además, cada uno de los aeropuertos tendrá su "propia vida" dependiendo de la magnitud de los mismos, es decir, que podremos ver tráfico terrestre con diferentes vehículos moviéndose por el aeropuerto, trabajadores a pie de pista, e incluso servicios de repostaje de combustible.

Microsoft Flight Simulator Imagen 1

Microsoft Flight Simulator, un juego fotorrealista

Seáis o no amantes de los simuladores de vuelo seguro que os ha llamado la atención el acabado fotorrealista del título que cuenta con un sistema avanzado de climatología y con un mimo al detalle casi enfermizo tal y como vemos con los aeropuertos de esta noticia o con todos los detalles presentes en las cabinas de los aviones.

Parte de este fotorrealismo se debe a los servidores en la nube de Microsoft Azure que están ayudando a crear entornos 3D realistas así como las imágenes y mapas recogidas por los satélites Bing. Si queréis saber lo que nos ha parecido el juego podéis leer nuestras impresiones haciendo clic aquí.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir