Microsoft Flight Simulator tendrá una beta cerrada a mediados de julio

Asobo Studios publica la hoja de ruta de Microsoft Flight Simulator y desvela que celebrará una beta cerrada del juego a mediados del mes de julio.
Microsoft Flight Simulator tendrá una beta cerrada en julio.
·

Microsoft Flight Simulator celebrará una beta cerrada a mediados de julio. Así lo ha notificado Asobo Studios, desarrolladores de este simulador, en su hoja de ruta de cara al verano. En realidad esta beta ha pasado un poco desapercibida porque no se ha hecho un anuncio oficial, sino que aparece en un calendario en la web oficial del videojuego rodeada de varios eventos menores.

Por esa razón lo que sabemos hasta ahora es que Microsoft Flight Simulator tendrá una beta cerrada durante el mes de julio y será, probablemente, exclusiva de PC, ya que es ahí donde ahora mismo se están desarrollando también pruebas privadas de su versión alfa. Precisamente estas fases de testeo se han ampliado recientemente con un nuevo avión, el 747-8i, que ha sido diseñado para el juego en conjunto con Boeing.

La simulación aérea más minuciosa

Queda esperar a un anuncio oficial por parte de Microsoft o de Asobo Studios en el que se indique en qué fechas exactas se celebrará esta beta cerrada, en qué plataformas y de qué manera se puede acceder a ella. Por el momento los únicos usuarios que han podido probar Microsoft Flight Simulator son los miembros de Insider Program, una iniciativa que comenzó en agosto de 2019 poco después de que se presentase oficialmente el proyecto durante el E3 de ese mismo año.

Desde entonces Microsoft Flight Simulator no ha parado de sorprender a propios y extraños con su exquisito apartado gráfico que presume de un fotorrealismo sin parangón. Hace poco salieron a la luz unas imágenes que comparaban lugares reales con sus réplicas en el videojuego, demostrando el buen trabajo que se está realizado en este sentido. Igual de impresionantes y detalladas son las cabinas de los propios aviones, que presentan una minuciosa recreación con un nivel de fidelidad ciertamente impactante. Los creadores del juego revelaron recientemente que también realizarán una simulación completa de todos los aeropuertos del mundo, diseñando a mano los 37.000 que hay en el planeta.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir