NetEase Games anuncia Project: Ragnarok, un sandbox ambientado en la mitología nórdica

Project: Ragnarok es un impresionante sandbox inspirado por los mitos nórdicos que se publicará en el futuro en PC, iOS y Android.
·

La compañía china NetEase Games ha anunciado hoy Project: Ragnarok, un nuevo videojuego de mundo abierto en el que trabaja para publicarlo próximamente en PC, iOS y Android. Junto con la presentación del juego ha publicado dos tráilers que dejan ver la espectacular propuesta de este ambicioso videojuego inspirado por la mitología nórdica.

Objetivo: detener el Ragnarok

En Project: Ragnarok nos pondremos en la piel de un héroe que ha sido invocado por los dioses para detener el Ragnarok, el apocalipsis particular de la mitología nórdica. Como buen juego de mundo abierto, durante esta aventura viajaremos a lo largo de varias zonas explorando desiertos, cuevas, bosques y ciudades fantásticas. Las misiones nos llevarán a forjar alianzas comerciales con enanos, investigar el misterio de las personas sin cara y, en definitiva, a descubrir la verdad trás el Ragnarok.

NetEase Games ha publicado dos vídeos del juego. En el primero, que podéis ver bajo estas líneas, se muestra un corte vertical de la propuesta: la entidad gráfica de Project: Ragnarok sigue una impresionante línea a caballo entre el realismo de sus texturas y paisajes y la fantasía de sus iluminaciones y personajes. En el tráiler se pueden ver un par de personajes que muestran aproximadamente las mecánicas de movimiento, tanto a pie como planeando o escalando, así como una muestra del combate contra un enorme jefe final.

PUBLICIDAD

Tanto este vídeo como el segundo que se ha publicado con motivo del anuncio del juego parecen ser más una referencia cinemática que un resultado final de la versión definitiva de Project: Ragnarok, pero aun así sus bases quedan bastante claras viendo ambas demostraciones. El juego, como decíamos al principio, se publicará en PC, iOS y Android; cuenta ya con una web en la que no se detalla su fecha de lanzamiento y que, a día de hoy, se muestra sólo en chino.

Cabe recordar que NetEase estrenó a principios de 2020 una plataforma propia de distribución digital de videojuegos, Fever Game, con la que pretende hacerse un hueco en el difícil mercado Chino.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Ragnarok

Project Ragnarok PC Android iPhone
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Rol

Project Ragnarok es un MMORPG desarrollado por NetEase Games para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un espectacular juego en mundo abierto ambientado en la mitología nórdica, con un enorme mundo de fantasía en el que podremos enfrentarnos a todo tipo de mágicas criaturas y recorrer sus enormes escenarios volando.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir