Resident Evil Resistance abre las puertas al poderoso Némesis

El multijugador asimétrico de la saga continúa agregando personajes de la propiedad de Capcom. La firma comparte los detalles sobre la revisión del personaje.
Resident Evil Resistance y Némesis
·

Resident Evil Resistance es el multijugador asimétrico basado en la saga Resident Evil, donde los jugadores tendrán que unir sus fuerzas para sobrevivir a otro jugador que tratará de eliminarlos. Después de que Jill Valentine llegara el mes pasado al juego, es el momento de darle la bienvenida a Némesis, el brutal enemigo de Resident Evil 3 Remake. Para celebrar esta nueva adición, desde Capcom han compartido alguna que otra curiosidad sobre el personaje: desde lo que supone como experimento de Umbrella hasta su lavado de cara para el remake.

Némesis se une al juego

A partir de hoy, los jugadores podrán jugar como Némesis en Resident Evil Resistance, gracias a la actualización que presenta a Nicholai Ginovaef como la Mente Maestra. Junto con las poderosas habilidades de Nicholai, este hecho marca la primera vez que los jugadores pueden encarnar a Némesis en un juego de Resident Evil. Los desarrolladores de Capcom se han encargado de ofrecer los detalles sobre cómo actualizaron el diseño de Némesis para que se acoplara a los tiempos actuales con Resident Evil 3 Remake, y cómo crearon la versión jugable para Resident Evil Resistance.

"En comparación con las otras Mentes Maestras, Nicholai tiene más armas de fuego y habilidades de rastreo", explica Capcom en el blog oficial de PlayStation. "Es diferente de Spencer en el sentido de que las Cartas exclusivas de Nicholai le dan una variedad más amplia de armas de fuego para elegir, y en cómo puede rastrear a los sobrevivientes y ver sus acciones detrás de las paredes. El mayor punto de Nicholai es, por supuesto, que los jugadores pueden controlar a Némesis y experimentar su aterrador poder por sí mismos".

Resident Evil Resistance Imagen 1

"La investigación de armas biológicas de Umbrella Corporations se dividió entre Europa y América", sostienen en referencia a la historia de la compañía. "La sucursal europea llevó a cabo el proyecto Némesis, mientras que la sucursal estadounidense siguió la investigación del virus T en su conjunto". De hecho, en los 30 detalles interesantes del juego, descubrimos que Némesis realmente proviene de París, Francia.

Sobre el diseño de este brutal personaje, diseñado para perseguir y aniquilar a Jill Valentine, agregan: "En las primeras etapas de desarrollo, consideramos agregar más diálogo para mostrar su mayor inteligencia. A mitad de camino, también hubo una fase en la que pensamos que demasiado diálogo haría que Némesis fuera menos aterrador, por lo que consideramos la opción de que no hablara en absoluto. Al final del día, parte del factor miedo de Némesis es su búsqueda incesante de eliminar a todos los miembros de los S.T.A.R.S., así que dejamos el "S.T.A.R.S." como una única frase para él, como un medio para transmitir eso al jugador".

Resident Evil Resistance Imagen 2

"Consideramos agregar más diálogo a Némesis para mostrar su mayor inteligencia"

En Resistance, Némesis se moverá a "una velocidad sorprendentemente rápida": el personaje puede hacer múltiples ataques usando sus tentáculos y emite un rugido que detiene a los Supervivientes por un período determinado de tiempo. En comparación con G-Birkin y el Tyrant, "Némesis tiene más ataques a distancia". Aunque en Resident Evil 3 el monstruo adquiere diferentes formas, en Resistance los desarrolladores optaron por su aspecto humanoide, para que resulte más familiar para los jugadores. ¿Un consejo para sobrevivir a Némesis y a Nicholai? Capcom señala lo siguiente: "No vayas solo, comunícate con tu equipo y mantente alerta y ágil".

Resident Evil Resistance es un survival horror disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones del juego por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Resident Evil Resistance

Project Resistance de Capcom ofrece una experiencia multijugador en línea asimétrica con tintes de terror ambientado en el universo de Resident Evil. De este modo, un usuario jugará como el Cerebro y el resto serán los supervivientes que intentarán escapar de su fortaleza plagada de trampas. Los supervivientes vencerán si consiguen completar cada nivel antes de que el tiempo se acabe. El Cerebro vencerá si consigue detener la fuga de los supervivientes. El juego se basa en la encarnizada lucha entre Cerebro y supervivientes por conseguir más tiempo para completar sus respectivos objetivos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir