El pasado mes de abril Sony anunció que retrasaba dos de sus próximos lanzamientos a causa de las restricciones logísticas provocadas por la pandemia mundial de COVID-19: los videojuegos afectados fueron The Last of Us Part 2 y Iron Man VR. Después de anunciar la fecha de lanzamiento del juego de Naughty Dog todavía nos quedaba por conocer la del título de realidad virtual.
Hoy Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento de Iron Man VR: se estrenará en PS4 el próximo 3 de julio. Ha sido la propia compañía quien ha compartido la fecha en su perfil oficial en Twitter con una publicación en la que prometen dar más información a lo largo de las próximas semanas.
También Camouflaj, el estudio que desarrolla el juego, ha publicado un emocionante tweet en el que agradece a los fans su paciencia y se muestran entusiasmados con la nueva fecha de lanzamiento de Iron Man VR: "Gracias a nuestros increíbles y comprensivos fans por apoyarnos. ¡Apreciamos vuestra paciencia y estamos deseosos de que experimentéis al completo Iron Man VR cuando os pongáis el traje el próximo 3 de julio!".
Thank you to our amazing, supportive fans for sticking with us. We appreciate your patience, and we can't wait for you to fully experience Marvel's Iron Man VR when you #SuitUp on July 3, 2020! https://t.co/wwI5CdbSVn— Camouflaj (@Camouflaj) May 12, 2020
Iron Man dentro y fuera del traje
En Iron Man VR viviremos una inmersiva aventura como el famosísimo superhéroe de Marvel. Esta experiencia de realidad virtual nos pondrá en la piel de Tony Stark en una misteriosa misión que comienza con el ataque de Fantasma, una misteriosa y temible hacker que sabotea armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones desde dentro.
No sólo será un juego de acción, sino que también se podrá jugar con Tony Stark en su vida cotidiana, interactuando con el mundo fuera de la famos armadura de Iron Man: habrá diferentes opciones de diálogo, interacciones con otros personajes de Marvel, momentos emocionantes y de humor… Christos Gage, famoso guionista de Marvel, ha participado directamente en la elaboración del guión del juego.