Fall Guys presenta su beta cerrada con un divertido tráiler gameplay

Los jugadores seleccionados por Devolver Digital y Mediatonic podrán probar Fall Guys antes de su lanzamiento oficial, que se producirá en verano de este mismo año para PS4 y PC.
Fall Guys presenta sus sesiones de beta cerrada.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout es un party game de plataformas en tres dimensiones desarrollado por Mediatonic y editado por Devolver Digital. Ambas compañías han anunciado hoy que próximamente llevarán a cabo una serie de pruebas privadas de su versión beta. Cualquiera que quiera apuntarse podrá hacerlo a través de web oficial y rellenar un rápido formulario.

Estas pruebas sirven como un anticipo del juego final, que tiene prevista su llegada en verano de 2020 de forma exclusiva para PS4 y PC. Durante las betas cerradas de Fall Guys los jugadores seleccionados podrán probar los siguientes niveles: Door Dash, Tip Toe, Hex-A-Gone, Tal Tag, Hit Parade, Egg Hunt y Fall Mountain.

Comedia física al estilo Humor Amarillo

Para celebrar la inminente llegada de sus sesiones de testeo de su beta Fall Guys ha recibido un nuevo tráiler centrado en su hilarante jugabilidad, que básicamente pone a los jugadores a prueba en una serie de escenarios lleno de obstáculos al estilo Humor Amarillo, con la diferencia de que aquí controlaremos a pequeños seres humanoides personalizables por cuya integridad no tendremos que temer. Podéis ver el tráiler bajo estas líneas.

Cada partida de Fall Guys funcionará como un alocado battle royale de hasta 60 jugadores: tienes que correr sin mirar atrás, improvisando para superar los obstáculos que se te vayan presentando sin avisar. Si falla y quedas fuera del corte, estás eliminado. Aquí todo vale para evitar tu derrota, pudiendo ir en contra de tus amigos para llegar a salvarte tú. Lo que importa es que haya mamporros: no en vano este Fall Guys hace un uso exquisito de la comedia física suave, libre de cualquier tipo de representación sangrienta de los muchos testarazos que pueden llegar a darse.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir