Mars Horizon inicia la carrera hasta Marte en PC y consolas este mismo año

El juego tendrá una beta para PC en pocos días y llegará en 2020 también a las actuales consolas.
·

Anunciado originalmente en 2018, Mars Horizon se prepara para materializarse y se confirma que llegará a PC y las consolas Nintend Switch, PlayStation 4 y Xbox One este año. El juego será publicado en colaboracíon con The Irregular Corporation.

Los jugadores de PC podrán acceder a una fase de pruebas el próximo lunes, 27 de abril. La beta será limitada en el tiempo, hasta el 4 de mayo. Los jugadores podrán disfrutar de 14 objetivos (el título completo ofrecerá 36), 30 misiones secundarias y 3 agencias espaciales. Los interesados en la beta deben registrarse aquí.

PUBLICIDAD

En este título controlaremos una agencia espacial con la misión de mandar astronautas a Marte. Debemos llevar la agencia hasta el éxito de la carrera espacial.

Esto incluye gestionar laboratorios de investigación, entrenamiento de astronautas, diseñar vehículos, lanzar satélites, y muchas más misiones de todo tipo orientadas a llevarnos hasta el éxito.

En total habrá cinco agencias espaciales entre las que escoger y deberemos hacer frente a todo tipo de retos y conflictos para llegar hasta el objetivo y poner las botas de un astronauta sobre la superficie del planeta vecino. Para eso habrá incluso que negociar acuerdos diplomáticos internacionales con las demás agencias, aunque está también la opción de ir en solitario.

El título ha contado con el apoyo de la Agencia Espacial Europea: sus expertos han dado información a los desarrolladores, al igual que la agencia británica del espacio. Gracias a las opiniones y sugerencias de ingenieros espaciales y muchos otros especialistas han conseguido crear un videojuego que combina estrategia y gestión con un sorprendente tono realista.

Imágenes:

Más sobre Mars Horizon

Portada Mars Horizon
Mars Horizon PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 17/11/2020 · Género: Estrategia / Simulación
Requisitos Mars Horizon

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir