Ninjala tendrá una beta abierta los días 28 y 29 de abril con múltiples sesiones de juego

GungHo nos adelanta los planes para esos días, en los que todos los jugadores podrán probar este título.
·

Ninjala tendrá una fase de pruebas abiertas el próximo 28 de abril. Se trata de una beta abierta que ha organizado GungHo Online Entertainment en todo el mundo para que los usuarios de la consola de Nintendo puedan poner a prueba el rendimiento del juego en sus partidas en línea.

En el caso de España (horario peninsular) las fases de pruebas tendrán lugar en los siguientes tramos:

PUBLICIDAD
  • 28 de abril: de 21 a 21:59
  • 29 de abril: de 5 a 5:59
  • 29 de abril: de 13 a 13:59

Ninjala será un juego gratuito para la consola Nintendo Switch. Como su propio nombre deja intuir, en él encarnaremos a una serie de ninjas que se enfrentan en la actualidad por las calles de diversas ciudades. Entre sus principales características tenemos la posibilidad de realizar parkour por los escenarios corriendo por las paredes de los edificios como si fuésemos el mismísimo Spider-Man mientras nos damos de tortas contra nuestros rivales.

Por supuesto, no faltará la posibilidad de escoger entre una gran variedad de armas con las que personalizar a nuestro personaje y nuestro estilo de juego.

Los personajes parecen contar con habilidades relacionadas con mascar chicle, aunque no se ha detallado mucho sobre cómo funciona esta mecánica. Sabremos mucho más cuando podamos probar qué ofrece este mismo mes de abril. Su propuesta se centra en los combates por equipos de 4 vs 4 con un apartado artístico y visual que podría recordar a títulos como Splatoon.

Imágenes:

Más sobre Ninjala

Portada Ninjala
Ninjala Switch
Lanzamiento: 25/6/2020 · Género: Acción / Multijugador Online
Ninjala es un videojuego de acción y disparos en tres dimensiones con un fuerte componente online, aunque también presenta algunos modos ideados para jugar en solitario. Este nuevo título, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch, comparte seña de identidad con Splatoon, proponiendo partidas rápidas entre equipos de 4vs4 jugadores en diferentes modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir