Assassin's Creed Valhalla: Podremos competir en duelos de flyting, rap al estilo vikingo

Será tan solo una de las muchas actividades típicas de la cultura vikinga en las que podremos participar en esta nueva y ambiciosa aventura de mundo abierto.
·

Poco a poco, Ubisoft sigue desvelando nuevos detalles de Assassin's Creed Valhalla, la nueva y ambiciosa entrega de esta exitosa saga de juegos de acción, sigilo y mundo abierto que, poco a poco y con sus últimas entregas, cada vez se asemeja más a las aventuras de rol, una tendencia que se mantendrá en este título cuando se lance estas Navidades en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Rap al estilo vikingo

Como ya se confirmó hace un par de días y como su propio nombre da a entender, esta vez su historia nos llevará al siglo IX para encarnar a un vikingo, permitiéndonos participar en todo tipo de actividades, como cazar, pescar y hasta competiciones de beber. Sin embargo, ahora la compañía también ha confirmado que podremos participar en duelos de flyting, o lo que es lo mismo, una especie de enfrentamientos de rap al estilo vikingo donde deberemos derrotar a nuestros enemigos insultándoles mientras realizamos rimas.

Si bien este minijuego quizá os pueda sonar extraño con el tipo de actividades que se suelen asociar a los vikingos (como los saqueos y pillajes), el historiador Thierry Noël, quien se encarga de aconsejar a Ubisoft sobre los contenidos históricos de sus juegos, se ha encargado de ayudar a la compañía para que este tipo de actividades, comunes en esta sociedad, también tengan su representación en el título. Eso sí, de momento no se han dado más detalles sobre cómo funcionarán estas batallas dialécticas, aunque todo apunta a que se resolverán con el sistema de diálogos del juego.

Un juego muy esperado y ambicioso

Assassin's Creed Valhalla: Podremos competir en duelos de flyting, rap al estilo vikingo Imagen 2

Al igual que en Assassin's Creed Odyssey, podremos escoger el sexo de nuestro protagonista, recorrer un mundo abierto enorme y seleccionar nuestras respuestas durante las conversaciones para tomar elecciones que irán modificando el curso de los acontecimientos de un modo u otro. Entre las últimas noticias del juego destaca el hecho de que los jugadores están encantados con su nueva ambientación. Además, también se han detallado todas las ediciones que se pondrán a la venta.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir