Assassin's Creed Valhalla permitirá tener relaciones homosexuales

La próxima entrega de Assassin's Creed para PS5, Xbox Series X, PC, Xbox One y PS4 permitirá a los jugadores tener romances con personajes que encuentren a lo largo del mapa.
Assassin's Creed Valhalla relaciones
·
Actualizado: 23:55 4/5/2020

Assassin's Creed Valhalla permitirá a los jugadores, que podrán elegir entre protagonista hombre o mujer, tener relaciones homosexuales con algunos de los personajes que se encuentren en el mundo abierto de Gran Bretaña. El director de narrativa del título de Ubisoft, Darby McDevitt, confirma en una entrevista con Stevivor que habrá muchos personajes con los que tener un romance.

"Hay un montón de romances que tener que pueden ser encontrados a lo largo del mapa", explica McDevitt, "y puedes elegir cómo aproximarte a ellos de cualquier forma que te encaje". No es algo nuevo para la saga, pues en la anterior entrega, Assassin's Creed Odyssey, ya era posible. Sin embargo, en el segundo episodio de El legado de la primera hoja oculta, un contenido adicional, se obligaba al jugador a casarse y tener un hijo, algo que fue criticado y solucionado en un DLC posterior.

En Valhalla, los jugadores tendrán un campamento que irá evolucionando, tanto en su estructura como en la trama de sus personajes. Julien Laferrière, productor principal del juego, explicaba a Eurogamer que ese campamento funcionará como "el centro de nuestras misiones y el centro de las decisiones que tomas". Los arcos argumentales comenzarán y terminarán en ese lugar, incluidos las alianzas forjadas tras casarse o relacionarse con otros clanes vikingos.

Assassin's Creed en el mundo vikingo

Assassin's Creed Valhalla se centra en la época de la llegada de los vikingos a Gran Bretaña. Una pequeña porción del juego, una introducción, tendrá lugar en tierras nórdicas, pero la mayor parte del tiempo se explorará un enorme mundo abierto británico. Aunque habrá referencias a la mitología nórdica, el juego tendrá una aproximación histórica: habrá mitología, como se veía en el tráiler, pero no esperéis enormes criaturas como en God of War.

Valhalla está en desarrollo por 15 estudios, con Ubisoft Montreal (Assassin's Creed Origins) a la cabeza. El título se lanzará a finales de 2020 para Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, PC y Google Stadia.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla Xbox Series X PC PS4 Xbox One PS5
Lanzamiento: 17/11/2020 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Assassin's Creed

Assassin's Creed Valhalla es la nueva entrega de acción, rol y exploración en tercera persona en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Siguiendo con la historia de los asesinos, su credo y su constante lucha contra los enemigos de la libertad a lo largo de distintos periodos históricos, Assassin's Creed Valhalla nos llevará a la época de los vikingos con un juego tan inmersivo y ambicioso como sus dos últimas entregas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir