Assassin's Creed Valhalla permitirá elegir un personaje masculino o femenino

La presentación de Eivor se ha hecho con un hombre, pero los jugadores también podrán elegir a una mujer para sus aventuras vikingas.
·

Assassin's Creed Valhalla ya es oficial y, aunque el primer vistazo a su jugabilidad se podrá ver en unos días durante la presentación de juegos de Xbox Series X, el 7 de mayo, ya conocemos algunos detalles de su esta aventura protagonizada por vikingos. Por el momento la promoción se ha centrado en un hombre, pero el productor Julien Laferrière confirma que Eivor puede ser también una mujer. La promoción del título en los próximos meses mostrará a ambos, similar a lo que sucedió con Assassin's Creed Odyssey -en el que se podía elegir entre Alexios y Kassandra-.

Además del género, dispondremos de otras personalizaciones estéticas como tatuajes, barbas o pinturas de guerra. Aprovechando todos los elementos de RPG de las últimas entregas, también editar equipamiento y el barco, que será muy importante en nuestros viajes.

PUBLICIDAD

Un nuevo mundo para explorar

En el vídeo CGI y la imagen promocional se puede ver a un cuervo, y Ubisoft confirma que tendrán la misma función de las águilas de pasados juegos pero con nuevas habilidades. "Los utilizamos para probar una nueva forma en la que los jugadores puedan explorar el mundo sin apoyarse tanto en la interfaz", dice Laferrière.

El mundo abierto se podrá explorar a pie o en nuestro barco. "Queremos hacer un mundo que recompense a los jugadores por su curiosidad. Conecta con que los vikingos eran grandes exploradores", así que el mundo debe tener suficiente contenido como para invitar a investigar. Eso sí, aunque que esta vez no habrá combates navales, a diferencia de juegos como Assassin's Creed IV: Black Flag, "cualquier localización militar que encuentres en los ríos de Inglaterra se puede invadir. Queremos que juegues la fantasía vikinga definitiva, tendrás a tus compañeros en el barco. A veces conseguirás recursos para mejorar tu campamento o quizás más armas para derrotar bandidos de un nivel más alto en la región".

Assassin's Creed Valhalla permitirá elegir un personaje masculino o femenino Imagen 2

Assassin's Creed Valhalla se lanza a finales de año en Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5, PC -(en exclusiva en Epic Games Store y Ubisoft Store)- y Google Stadia. Habrá varias ediciones a elegir.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir