Bloodstained recibe al personaje Zangetsu y opciones de personalización de partida

El contenido está disponible en las versiones de PC, PS4 y Xbox One, mientras que en Switch se espera que debute a finales de mayo o principios de junio.
·

Bloodstained: Ritual of the Night trae consigo nuevo contenido para los jugadores. El metroidvania ha dado la bienvenida a una actualización disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, que agrega tanto al personaje Zangetsu como una modalidad que nos permite personalizar las partidas a nuestro gusto. 505 Games y ArtPlay señalan que este parche estará disponible en Nintendo Switch un poco más adelante, entre finales de mayo y principios de junio.

Bloodstained: los detalles del nuevo contenido

505 Games y ArtPlay, el estudio de desarrollo, han compartido la información de este nuevo parche en la página web oficial del juego. A continuación, os ofrecemos los detalles de los dos contenidos nuevos que podremos disfrutar tanto en PC como en PS4 y Xbox One; mientras que los jugadores de Switch tendrán que esperar un poco más.

PUBLICIDAD

Zangetsu

Bloodstained recibe al personaje Zangetsu y opciones de personalización de partida Imagen 2

Los jugadores que hayan completado Bloodstained y hayan ganado el Final Bueno, podrán desbloquear a Zangetsu para jugar con él una segunda partida. Si bien este personaje no utiliza fragmentos como hace Miriam, emplea el poder de su espada para abrirse paso a través de sus enemigos, junto con el uso de habilidades especiales. Con Zangetsu los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego acelerada, muy diferente a la que ofrece Miriam. Eso sí: las misiones, las cinemáticas, el equipamiento, los crafteos, los cofres del tesoro y los consumibles están desactivados cuando se juega con Zangetsu.

Modo Randomizer

Bloodstained recibe al personaje Zangetsu y opciones de personalización de partida Imagen 3

El Modo Randomizer permite a los jugadores ajustar ocho parámetros del juego diferentes mientras avanzan a través de la historia principal. De esta manera, podemos combinar y modificar las diferentes características del juego dependiendo de si queremos que sea más o menos difícil: podemos cambiar las misiones generales, la ubicación de las salas de guardado, las tiendas, los artículos especiales o el botín de los enemigos.

Podremos obtener la semilla de nuestra partida modificada y personalizada, en caso de que queramos conservarla o compartirla con otros usuarios. Además, los desarrolladores han añadido un temporizador: "si compartís una semilla, podéis comparar con otros jugadores quién es el que consigue completar el nivel más rápido".

"Koji Igarashi regresa a lo que mejor sabe hacer para ofrecernos el auténtico sucesor de Castlevania que tantos años llevábamos esperando", escribimos en nuestro análisis del juego. Os recordamos que Bloodstained: Ritual of the Night está disponible tanto en PC como en cosnolas. Además, para haceros la vida más fácil, os invitamos a consultar nuestros trucos y consejos en nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir