GOG Galaxy ahora incluye los juegos de Xbox Game Pass para PC y uPlay+

La nueva actualización de GOG Galaxy permitirá jugar juegos de suscripciones como Xbox Game Pass o uPlay+ en el mismo launcher.
·

GOG Galaxy, el launcher de la popular tienda digital de CD‌ Projekt RED, ha recibido su quinta actualización con la que ha dado el salto a su versión 2.0, incorporando un buen número de novedades a su ya de por sí interesante plataforma. Ahora, por ejemplo, utilizando GOG Galaxy puedes hacer uso de los juegos que obtengas de tus suscripciones como Xbox Game Pass y uPlay+.

Actualmente la versión 2.0 de GOG Galaxy se encuentra en fase beta, por lo que la mayor parte de usuarios del launcher seguirán utilizando la versión 1.2 hasta que la actualización sea lo suficientemente estable como para lanzarla al gran público. Eso sí, cualquiera puede apuntarse a la beta y dar el salto a la nueva versión. Mientras que llega y no, GOG ha publicado las novedades que traerá este interesante software que aglutina todos los servicios de juego en PC para no tener que saturar nuestros ordenadores con decenas de launchers.

GOG Galaxy ahora incluye los juegos de Xbox Game Pass para PC y uPlay+ Imagen 2

Juegos de servicios de suscripción, perfiles predefinidos y mejoras en la interfaz

Con esta nueva actualización se podrán jugar los juegos de Xbox Game Pass para PC y uPlay+ directamente desde GOG Galaxy, sin necesidad de acudir a los respectivos launchers de cada servicio para tener que abrir los juegos. Al parecer, la plataforma de GOG reconocerá directamente los servicios a los que estás suscritos y los juegos que funcionen con ellos para que los jugadores no tengan que hacer ningún esfuerzo mayor que simplemente actualizar la plataforma.

Además, con la versión 2.0 de GOG Galaxy se abre la posibilidad a crear perfiles de juego para un mismo título:‌ cada videojuego podrá tener diferentes formatos predefinidos que serán útiles para cargar rápidamente sus diferentes versiones con mods o sin mods, con trucos o sin trucos, diferentes versiones del mismo juego o incluso decidir en un click si quieres cargar la versión de 64 bits o la de 32 bits.

Con la quinta actualización de GOG Galaxy también se introduce una interfaz completamente mejorada en la que se podrán añadir nuevas formas de clasificación de videojuegos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir