Xenoblade Chronicles: Definitive Edition muestra sus bellos parajes en nuevas imágenes

Los jugadores pueden echar un vistazo al renovado aspecto de localizaciones como las llanuras de Gaur o el bosque Makna. El juego debutará el próximo 29 de mayo.
·

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se prepara para debutar el próximo 29 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch. El esperado remake nos sumergirá de nuevo en un mundo de fantasía y aventuras, que también recibirá un renovado aspecto en esta nueva versión. Por cortesía de la página web oficial japonesa, hemos podido disfrutar de toda una ristra de imágenes donde se muestran las diferentes localizaciones del juego rezumando belleza.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition presenta las imágenes de sus preciosos lugares

Ya el Xenoblade Chronicles original se encargó de mostrar unos preciosos parajes y paisajes, que ayudaron a los jugadores a dejarse envolver por la historia protagonizada por Shulk y sus amigos. Sin embargo, el remake que podremos disfrutar el próximo mes de mayo en Nintendo Switch se encarga de dar una vuelta de tuerca a esta propuesta, presentando estos mismos escenarios pero dotados ahora de un cuidado detallismo y aspecto que se adapta a la actual generación y potencia de Switch.

PUBLICIDAD

De esta forma, entre las imágenes que ha presentado Nintendo Japan, los jugadores pueden echar un vistazo a lugares como las llanuras de Gaur, Colony 9, Satorl Marsh, el mágico bosque de Makna o el mar Eryth. En definitiva, un aperitivo que nos sirve para prepararnos para la aventura que nos espera una vez que el juego se lance en la plataforma híbrida.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition muestra sus bellos parajes en nuevas imágenes Imagen 2
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition muestra sus bellos parajes en nuevas imágenes Imagen 3
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition muestra sus bellos parajes en nuevas imágenes Imagen 4

Xenoblade en Switch: un remake estrictamente basado en la versión de Wii

La semana pasada supimos que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition consistirá en una versión basada puramente en el juego que se publicó en Wii, que se publicó en el año 2011. Esto significa que carecerá de los contenidos extra que pudimos encontrar cuando el título se lanzó en Nintendo 3DS: como puede ser el Modo Coleccionista o la compatibilidad con los amiibo. Así lo detallaba la propia página web oficial japonesa del juego. Un detalle nuevo que sí estará presente en la versión de Switch será una nueva historia que hará las veces de epílogo, cuyo título es Futuros conectados.

Podéis disfrutar de la nueva galería de imágenes de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, considerado uno de los mejores videojuegos de rol de la historia, es la versión mejorada y definitiva del título JRPG de Monolith Soft y Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, ofrece mejores gráficos, una banda sonora sin comprimir y ajustes jugables, así como numerosos contenidos descargables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir