GAME detalla su incentivo por la reserva de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Los jugadores que reserven el esperado juego de Switch recibirán de regalo el llavero Exclusivo GAME, incluido tanto en la edición estándar, como en la edición coleccionista.
Regalo Game con Xenoblade Chronicles
·
Actualizado: 14:11 13/4/2020

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME celebra el esperado lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, fijado para publicarse en Nintendo Switch el próximo 29 de mayo. De esta forma, desde GAME han señalado que aquellos jugadores que hayan reservado el juego - tanto en su edición estándar como la edición coleccionista - recibirán de regalo un llavero Exclusivo GAME como el que os mostramos a continuación. "Si ya tenías reservada cualquiera de estas ediciones del juego, el regalo se añadirá a tu reserva automáticamente", indican desde GAME.

GAME detalla su incentivo por la reserva de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition Imagen 2

Xenoblade Chronicles: regresa la aventura

El título se describe como un juego de acción RPG y mundo abierto, que nos invita a formar parte de la historia protagonizada por Shulk y sus amigos. Apostando por la fantasía y la magia como ingredientes para aderezar esta aventura, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es el remake del juego que se publicó en Wii el pasado 2011. Recientemente, pudimos echar un vistazo a cómo habían mejorado visualmente algunas localizaciones del juego, como el bosque de Makna o las llanuras de Gaur.

En un mundo asolado por el enfrentamiento entre dos facciones, el protagonista Shulk descubre que tiene la capacidad para poder enarbolar el Monado, una espada que sería capaz de traer consigo la paz a su mundo. De esta manera, nuestro héroe emprenderá un viaje con su mejor amigo, Reyn, y otros muchos que se unirán a su aventura para buscar esta espada de leyenda.

Os recordamos que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition debutará el próximo 29 de mayo en Nintendo Switch. Para realizar las reservas del juego, podéis acceder al siguiente enlace a la página web oficial de GAME. A pesar de la situación actual en la que nos encontramos debido a la pandemia de coronavirus, GAME anunció que seguirá enviando sus pedidos con normalidad a pesar de las medidas del Gobierno.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, considerado uno de los mejores videojuegos de rol de la historia, es la versión mejorada y definitiva del título JRPG de Monolith Soft y Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, ofrece mejores gráficos, una banda sonora sin comprimir y ajustes jugables, así como numerosos contenidos descargables.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir