Luigi's Mansion 3 detalla su escalofriante Pack de contenido descargable 1 ya disponible

El juego de Nintendo Switch disfruta ya de la primera oleada de nuevo contenido, como parte del Pack Multijuegos. Luigi recibe tres nuevos trajes especiales y tres minijuegos.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Los jugadores que tengan ganas de seguir pasando verdadero terror en Luigi's Mansion 3 pueden hacerlo gracias al Pack de contenido descargable 1, que ya está disponible para este divertido juego de Nintendo Switch. Las aventuras de Luigi en este espeluznante hotel no han terminado: ahora podremos disfrutar de tres nuevos minijuegos y tres trajes especiales para la Torre de los Desafíos. Podéis echar un vistazo a su tráiler a continuación:

Luigi sigue sin ganar para sustos

Nintendo anunció su plan de contenido para Luigi's Mansion 3 el pasado mes de diciembre, presentando el Pack Multijuegos: un paquete de contenido que, por 9,99 euros, incluye los dos DLC que recibirá el juego de Switch. El primer pack de contenido se esperaba para el 30 de abril, pero parece que ha dado un pequeño salto en el calendario y ya se puede disfrutar. El pack de contenidos descargable 2, en principio, se lanzará el 31 de julio.

En cuanto a las novedades que podemos disfrutar en este primer pack, el DLC ofrecerá tres nuevos minijuegos para Luigi contra Luigi que os detallamos a continuación:

  • Balón Prisionero: Juega al balón prisionero con la succionaentes.
  • Río Agitado: Reúne todas las monedas que puedas mientras esquivas los troncos.
  • Caza Electrificada: Derrota a los fantasmas y evita las descargas eléctricas.

Además, nuestro querido Luigi recibirá tres trajes especiales para la Torre de los Desafíos: momia, soldado medieval y una suerte de bailarín ochentero. Esto significa que Luigi podrá acceder a los pisos de las suites eternas, el castillo medieval y la discoteca gracias a lucir las ropas adecuadas. En estos nuevos escenarios, Luigi se tendrá que enfrentar a fantasmas que lucirán estos nuevos aspectos.

Luigi's Mansion 3 detalla su escalofriante Pack de contenido descargable 1 ya disponible Imagen 2

Próximamente en Luigi's Mansion 3...

Como hemos mencionado antes, se espera que el Pack de contenidos descargable 2 para Luigi's Mansion 3 debute este verano. Con este segundo DLC, los jugadores podrán disfrutar de la misma cantidad de contenido para los mismos modos. Podemos esperar una zona desértica o un nivel pirata, así como nuevas modalidades de juego. Por otro lado, os recordamos que los jugadores que reserven o compren este contenido a través de Nintendo eShop recibirán la linterna tipo E, que muestra sobre la superficie alumbrada la cara de Ectochucho.

Luigi's Mansion 3 debutó en Nintendo Switch el pasado 31 de octubre, justo para celebrar Halloween con los jugadores. Desde entonces, el título ha acumulado más de 5 millones de copias vendidas, que le han valido para estar entre los 10 juegos más populares de Switch. "Luigi vuelve a cazar fantasmas por tercera vez para firmar una de las mejores y más divertidas aventuras de los últimos años", escribimos en nuestro análisis. También os dejamos por aquí nuestra completa guía para que los fantasmas no puedan con vosotros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir