Fortnite: cómo y cuándo ver el concierto de Travis Scott

¿Te has perdido el concierto de Travis Scott en Fortnite Battle Royale porque era de madrugada? No te preocupes, hay más pases virtuales y seguro que puedes acceder a alguno.
·

Hace ya varios días que avisamos y, para los que no pudieran entrar al concierto virtual de Travis Scott en Fortnite Battle Royale de anoche, venimos a recordaros que hay más pases. El primero ha tenido lugar esta misma madrugada, a las 01:00 (horario peninsular español), pero esta misma tarde podéis acceder al segundo concierto a una hora más decente. Ojo, no olvidéis que también tenéis disponibles los desafíos de Misión de Midas (Semana 2) y los desafíos de Astronomical de Travis Scott.

Entre hoy y el domingo tendrán lugar los cuatro pases restantes, dos de ellos en horario de tarde, y dos de madrugada. Para poder acceder a estos eventos, hay que entrar a una hora concreta y acceder a un lugar en especial. Para que no os perdáis nada, os indicamos qué hacer y cuándo.

Fortnite Battle Royale - Evento de Travis Scott
PUBLICIDAD

¿Cómo acceder al concierto? - Fechas y horario

A continuación te mostramos a qué horas y qué días serán los conciertos restantes de Travis Scott (horario peninsular española). Entra al juego ANTES de esas horas (preferiblemente, en torno a media hora antes), ya que de lo contrario es bastante posible que no tengas sitio:

  • Viernes 24 de abril, a las 16.00.
  • Sábado 25 de abril, a las 06.00.
  • Sábado 25 de abril, a las 17.00.
  • Dómingo 26 de abril, a las 00.00 (por aclarar, madrugada del sábado al domingo, no del domingo al lunes).

Si entras, como decimos, alrededor de media hora antes de la hora del concierto, verás el MTL Astronomical de Travis Scott. Al acceder a él, verás que funciona como Refriega, pero sin límite de bajas. El propio juego te irá forzando a acercarte a B2, donde está el escenario, y cuando llegue la hora del concierto, simplemente... disfruta. Cabe destacar que solamente con iniciar sesión durante estos días, recibirás como regalo especial varios objetos relacionados con Travis Scott: el ala delta Astroworld Cyclone y dos pantallas de carga, además de lo que consigas por superar los desafíos del evento temporal.

Fortnite Battle Royale - Recompensas del evento de Travis Scott

No olvides que ayer comenzó la última semana oficial de la temporada, lo que significa que ya están disponibles todos los desafíos, soluciones y recompensas de la Temporada 2 de Fortnite Battle Royale.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir