La saga Yakuza llegará por primera vez a Xbox el año que viene

SEGA confirma que la emblemática saga de juegos de Ryu Ga Gotoku Studio el salto, por primera vez en su historia, a la consola de Microsoft.
·

SEGA se ha anotado uno de los grandes anuncios del X019, el festival que celebra las plataformas y videojuegos de Microsoft. Durante el Inside Xbox, la empresa japonesa ha confirmado el lanzamiento de tres de los juegos de Yakuza en Xbox One. Se trata de un hecho histórico, siendo la primera vez que la serie de juegos de Ryu Ga Gotoku Studio da el salto a Xbox. Yakuza 0, Yakuza: Kiwami, y Yakuza: Kiwami 2 debutarán en la consola de Redmond a comienzos de 2020 y llegarán a través de Xbox Game Pass.

Los tres primeros capítulos cronológicos de Yakuza llegan a Xbox

La saga de acción beat'em up y aventuras de SEGA prepara llega, por primera vez en su historia, a una consola ajena a PlayStation. Yakuza Zero para Xbox One se ambienta en el distrito de Kamurocho -Tokio- y Soutenbori -Osaka-, dos conocidas ciudades de los Yakuza que han sido revisadas para adaptarse a 1988. De hecho, esta entrega nos contará los orígenes de Kazuma Kiryu y su ascenso dentro de la organización criminal japonesa, centrándose con una perspectiva amplia de la decadencia de los 80 en Japón, con numerosos negocios truculentos desarrollándose en los bajos fondos de las ciudades, y afianzándose en la crisis económica que sumió el país.

La saga Yakuza llegará por primera vez a Xbox el año que viene Imagen 2

Por su parte, Yakuza Kiwami es el remake, con gráficos actualizados y nuevos contenidos, del primer Yakuza de PlayStation 2 lanzado en 2005, mejorando más allá de los gráficos, ciertas mecánicas de juego. Por último, Yakuza Kiwami 2 nos traslada a un clima insostenible en Japón, con nuestro mítico protagonista Kazuma Kiryu intentando olvidar su pasado como yakuza y dirigiéndose a una vida civil. Necesita tranquilidad y desea tener una vida normal, buscando a una persona a quien proteger y con la que formar una familia.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Yakuza Kiwami 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Aventura / Acción
Yakuza Kiwami PS4 PS3 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Aventura / Lucha / Acción
Yakuza 0 PS4 PS3 PC Xbox One
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir