LEGO Super Mario: Así es su expansión Topo Monty y Superchampiñón

Costará 14,99 euros y nos permitirá construir nuevos recorridos y desafíos a los que enfrentarnos.
·

LEGO Super Mario se ha convertido ya en uno de los juguetes más deseados por los fans del popular fontanero de Nintendo, aunque su lanzamiento no se producirá hasta el próximo 1 de agosto, día en el que podremos adquirirlo a un precio de 60 euros. Durante su anuncio, The LEGO Group comentó que se lanzarían dos sets de expansión, aunque ahora se ha anunciado un tercero: Topo Monty y Superchampiñón.

Una expansión con nuevos desafíos

LEGO Super Mario: Así es su expansión Topo Monty y Superchampiñón Imagen 2

Según se detalle en su web oficial, esta expansión tendrá un precio de 14,99 euros y constará de 163 piezas, permitiéndonos crear nuevos desafíos en nuestros recorridos mientras derribamos a Rocomiro y lanzamos por los aires al Topo Monty. Evidentemente, como buena expansión que es requiere del Pack Inicial: Aventuras con Mario para poder jugar, ya que es la que incluye la figura del fontanero que usaremos como nuestro "personaje jugable".

Dado su precio y tamaño, se trata del set más pequeño y barato de todos, ya que los otros dos, Piranha Plant Power Slide y Bowser's Castle Boss Battle, tendrán un precio de 29,99 euros y 99,99 euros respectivamente. Gracias a ellos, podremos enfrentarnos a nuevos desafíos y enemigos, y en el segundo caso, incluso a un temible jefe final.

Construcción e interactividad

LEGO Super Mario: Así es su expansión Topo Monty y Superchampiñón Imagen 3

LEGO Super Mario es un ambicioso proyecto de The LEGO Group y Nintendo que busca combinar la clásica diversión de construir que ofrecen los juguetes de LEGO con la interactividad propia de un videojuego. Para ello, el pack inicial incluirá una aplicación gratuita para nuestro móvil donde se nos darán instrucciones detalladas de cómo construir nuestras "fases". A su vez, la figura de Mario registrará todo lo que vayamos haciendo, como las monedas que recolectemos o los momentos en los que alcancemos el banderín de meta de un recorrido que nos hayamos construido. Para ello, cuenta con pantallas LCD para sus ojos y boca que le permiten mostrar expresiones, así como unos altavoces con los que podremos escuchar sus comentarios.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir