The Sexy Brutale, de Tequila Works, llega en físico a Nintendo Switch

El título de investigación disfruta de dos ediciones especiales: la Edición Limitada y la Edición Coleccionista. Las reservas se abren mañana 16 de abril.
·

Ahora lo sexy además de ser brutal, es muy físico. The Sexy Brutale, el juego de investigación y crímenes del estudio español Tequila Works, disfrutará de un lanzamiento físico en Switch con dos ediciones especiales. Super Rare Games presenta la Edición Limitada y la Edición Coleccionista, que se podrán reservar a partir de mañana 16 de abril a las 19:00 horas (horario peninsular español) en su página web.

Las ediciones especiales de The Sexy Brutale

Super Rare Games ha anunciado su colaboración con Tequila Works y Cavalier Game Studios para llevar The Sexy Brutale en formato físico a Nintendo Switch con dos ediciones especiales. Se han producido 5000 unidades únicas a nivel mundial, por lo que los jugadores que quieran hacerse con cualquiera de estas dos opciones de compra, deberán estar atentos a la página web de Super Rare Games para hacerse con ellas. Os recordamos que las reservas se abrirán mañana 16 de abril a las 19:000 horas (horario peninsular español). Por otro lado, la versión del juego que está incluida en estas ediciones cuenta con el parche que mejora el rendimiento del título.

PUBLICIDAD

La Edición Limitada

The Sexy Brutale, de Tequila Works, llega en físico a Nintendo Switch Imagen 2

La Edición Limitada cuenta con 4000 unidades e incluirá un manual de páginas a todo color, diseño por dentro de la caratula, una pegatina exclusiva, y tres cartas coleccionables elegidas de manera aleatoria de un set que se compone de un total de cinco. Su precio es de 34,34 euros.

La Edición Coleccionista

The Sexy Brutale, de Tequila Works, llega en físico a Nintendo Switch Imagen 3

La Edición Coleccionista, por su parte, estará limitada a 1000 unidades. Su precio es de 75,54 euros e incluye el siguiente contenido:

  • Artbook de 64 páginas
  • CD Soundtrack
  • Póster en formato A3
  • Baraja completa
  • Cómic a todo color
  • Set completo de las cartas coleccionables
  • Todo lo listado en la Edición Limitada

Crimen y misterio en The Sexy Brutale

Los jugadores se ponen en la piel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se encuentra atrapado en una extravagante mansión durante un baile de máscaras. The Sexy Brutale se describe como una aventura de detectives y puzles, en la que Boone tendrá que esconderse, observar y conocer las historias del resto de invitados de la mansión con el fin de evitar sus muertes. Cada vez que salvemos a un invitado, la máscara que portan nos otorgará nuevos poderes para seguir avanzando a través de este extraño lugar.

"Una original aventura de puzles en la que el tiempo es nuestro mayor enemigo y aliado a la hora de evitar una serie de truculentos asesinatos", escribimos en nuestro análisis. El juego está también disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Sexy Brutale

Portada The Sexy Brutale
The Sexy Brutale PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Aventura / Puzle
Análisis The Sexy Brutale
The Sexy Brutale se trata de una aventura con puzles ambientada en un baile de máscaras dentro de la mansión que da título al juego. En este título, los jugadores deberán interpretar el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión. Para progresar, Boone deberá esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados con el objetivo de conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión. Boone deberá, además, salvar a cada uno de los nueve invitados. Al hacerlo, obtendrá el poder oculto de las máscaras que llevan para explorar con más profundidad esta mansión y descubrir así el secreto que oculta entre sus muros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir