2K Games no publicaría este año WWE 2K21, la edición de su saga anual con licencia de la WWE. La saga WWE 2K había estado a cargo en los últimos años del estudio de desarrollo Yuke's, pero el estudio de desarrollo Visual Concepts tomó el relevo con la versión del año pasado, plagado de errores gráficos. Las malas críticas, que decepcionaron a Take-Two, habrían provocado que la saga se tomase un descanso, según informa Justin Leeper, que trabajó en la narrativa de los primeros WWE.
En un vídeo, Leeper, comenta que "he escuchado de fuentes fiables y en las que confío que WWE 2K21 ha sido cancelado. No habrá juego este año". También cita que el evento de WrestleMania de este año, que solía servir para insinuar con algún teaser el siguiente WWE, esta vez no ha ofrecido ninguna noticia.
Leeper comenta los problemas que han llevado a tomar esta decisión y sugiere que este año extra de trabajo servirá para pulir el próximo título. Cita cambios "detrás de las cortinas" necesarios tras la ruptura con Yuke's, pues Visual Concepts necesita más tiempo para adaptarse al proceso de crear este tipo de juegos. Además está el problema del coronavirus, que dificulta el desarrollo y distribución, algo que afecta a los planes de 2K.
Habría un juego diferente
Sin embargo, la ausencia de WWE 2K21 no dejará huérfanos a los fans de este espectáculo. "He escuchado que hay otro juego de WWE este año, 2K publica un tipo de juego diferente de WWE de otro desarrollador que no es Visual Concepts. Podría contar más, pero no lo haré porque probablemente ya he enfadado a mucha gente en 2K".
Del juego del próximo año, que sería WWE 2K22, todavía no llegaría a las nuevas consolas -incluso si para entonces llevan tiempo a la venta-. En su lugar dice que se lanzará en PS4, Xbox One "y probablemente PC". El juego sería compatible con las próximas consolas pero quizás no disponga de ningún tipo de ventaja técnica.