The Last of Us 2: Se filtran detalles importantes de su historia

Aparecen rumores de cómo será el argumento de lo nuevo de Naughty Dog, que se retrasó recientemente indefinidamente, pero que se espera este año para PS4.
The Last of Us Parte 2 más vendido en Reino Unido
·
Actualizado: 23:55 13/4/2020

ATENCIÓN: A continuación hay posibles spoilers del argumento de The Last of Us 2, pueden sean verdad o no, pero en cualquier caso si no queréis saber nada de su historia no sigáis leyendo.

The Last of Us Part II se ha retrasado a una fecha indeterminada por problemas de logística que ha provocado el coronavirus. Naughty Dog y Sony mostraron nuevas capturas, pero no tenemos nuevos detalles del juego desde la presentación para la prensa a finales del año pasado. Ahora, un rumor publicado en 4Chan, y ahora borrado, ofrece algunos detalles de quienes serán nuestros principales enemigos humanos en el juego: un culto homófobo.

Sabíamos que el tema de la venganza es la clave de la secuela, pero no sabíamos contra quién ni el motivo. Según esta información, la relación entre Ellie y Rita es el detonante para que Dina -una chica bisexual, también pareja de Jesse- sea asaltada por una secta religiosa llamada los Seraphites. Dina muere y Ellie jura venganza, iniciando así su nuevo viaje.

Los Seraphites

Este culto echaría las culpas del fin del mundo a los "pecadores", y se consideran ángeles que limpian lo que queda de civilización. Se hacen llamar "corderos" y se rapan la cabeza, mientras que sus enemigos son los "lobos", principalmente grupos minoritarios. Lo que une a este grupo sería su inmunidad a la infección cordyceps, el hongo que transforma a los humanos en monstruos. El texto también habla de la muerte de Joel y su final será una conclusión a la historia de Ellie.

Otros detalles mencionan que la mujer vista en uno de los vídeos es, como muchos fans creían, la madre de Ellie. Su padre habría sido miembro del culto, pero fue asesinado por tener relaciones con alguien fuera del culto.

Ninguna fuente más creíble ha confirmado los rumores -ni obviamente Naughty Dog-, así que por el momento hay que tomarlo como simple especulación. 4Chan es una comunidad en la que han aparecido muchas filtraciones reales, pero también es habitual encontrar bromas y fakes.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir