The Last of Us 2 hará que los jugadores 'se cuestionen todo', según Troy Baker

El actor, que interpreta a Joel, cree que la nueva historia no dejará indiferente y recomienda probarlo con 'mente abierta'.
·

The Last of Us Part II ya no llegará a la fecha anunciada, aunque Naughty Dog todavía estudia diferentes opciones para que el retraso no lleve mucho tiempo. En este caso no se trata de problemas en el desarrollo, sino de logística por la crisis del coronavirus, pero eso no impide que algunos de los implicados hablen del proyecto y las sorpresas que incluye. Troy Baker, que interpreta a Joel, promete que la experiencia dejará una huella en los jugadores tal y como hizo el original. Baker, que esta vez no es el protagonista -oficialmente Ellie es el único personaje jugable-, asegura que la espera merecerá la pena y que su historia hará "cuestionar todo" a los jugadores.

"Si hemos hecho nuestro trabajo bien, la gente se cuestionará todo", responde el actor sobre las sorpresas y giros de su historia. "Queremos que puedan desafiar sus ideas sobre este juego, lo que es este mundo, quiénes son los personajes, todo. Quiero que la gente se acerque a la historia con mente abierta y permita que Joel y Ellie cuenten sus historias, no la historia que la gente quiere que sea contada. Si van con la mente abierta, tendrán una experiencia completamente distinta".

No dejará indiferente

Baker comenta cómo Neil Druckmann le contó por primera vez la historia completa de The Last of Us Part II y quedó en silencio al final "como si estuviese a los pies del narrador más grande. Era una historia asombrosa. Y aquí estamos ahora, tres o cuatro años después de ese momento en el que tuvo una idea, literalmente a días de su lanzamiento. No sé si amarán u odiarán la historia, pero definitivamente no dejará indiferente".

The Last of Us Part II estaba previsto en PlayStation 4 para el 29 de mayo pero ya no tiene fecha anunciada. Recientemente se mostraron nuevas imágenes de escenarios y personajes.

The Last of Us 2 hará que los jugadores 'se cuestionen todo', según Troy Baker Imagen 2
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir