Soriz y Djeeta se retrasan una semana en Granblue Fantasy: Versus para PC

El retraso en el desembarco de estos personajes no afecta a la versión para la consola PlayStation 4.
Granblue Fantasy: Versus podría tener una secuela en PS4 y PS5
·

Los jugadores de Granblue Fantasy: Versus en PC van a ttener que esperar un poco más para contar con un par de personajes descargables adicionales, pues Soriz y Djeeta retrasan su aparición en esta versión del juego una semana. Esto no afecta a la versión para PlayStation 4.

XSeed Games ha anunciado que los jugadores de PlayStation 4 recibirán a Soriz y Djeeta este 7 de abril, tal y como estaba planeado, pero que en el caso del PC su lanzamiento se pospone hasta el 13 de abril.

Tetsuya Fukuhara, director del juego, ha explicado que este retraso se debe a que la versión de PC lleva algo de retraso. Al tratarse de una semana podemos asumir que el retraso es en realidad muy leve, pero suficiente como para darse un poco más de margen para incorporar los nuevos luchadores.

De los móviles a consolas y PC

Granblue Fantasy: Versus es un juego de lucha 2D creado por el estudio de Guilty Gear y Dragon Ball FighterZ. Es uno de los proyectos de Cygames para dar a conocer su exitoso juego de rol de móviles Granblue Fantasy, especialmente en Occidente donde no es todavía tan popular como en Japón. Además de Versus próximamente llegará Granblue Fantasy: Relink, un RPG de acción que promete espectacularidad gracias a su modo cooperativo y un sistema de combate en el que participó PlatinumGames -Bayonetta, Nier: Automata-. Relink está anunciado para PS4 pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada por el momento. Podéis conocer más de la saga y sus productos con nuestro especial Granblue Fantasy: El éxito japonés que debuta ahora en Occidente.

Imagen 1

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir