Granblue Fantasy: Versus suma a Djeeta el 7 de abril

La protagonista femenina se lanza en unos días junto a Soriz; su estilo de lucha es similar a Gran, el protagonista masculino del RPG.
·

Cygames y Arc System Works han anunciado que Granblue Fantasy: Versus recibirá a Djeeta el 7 de abril, junto a Soriz. Se podrá conseguir con la compra del personaje individual o como parte del pase de personajes. Djeeta es la versión femenina del protagonista en Granblue Fantasy y por tanto su estilo de lucha es similar a Gran, un personaje equilibrado y recomendable para novatos.

Su historia es la misma que la de Gran: ahora viaje buscando aventuras acompañada de Vyrn y una misteriosa chica de pelo azul, Lyria, que salvó su vida conectando su fuerza vital. Está dispuesta a ayudar a todo el que lo necesite, y aunque su estilo con la espada es algo tosco, posee la convicción para superar cualquier obstáculo, en parte también a la ayuda de Lyria. Podéis ver su tráiler a continuación, además de las nuevas imágenes que acompañan la noticia.

El 17 de abril se mostrará un tráiler para otro de los luchadores de la plantilla, Zooey. Granblue Fantasy: Versus ya está a la venta en PlayStation 4 y PC.

De los móviles a consolas y PC

Granblue Fantasy: Versus es un juego de lucha 2D creado por el estudio de Guilty Gear y Dragon Ball FighterZ. Es uno de los proyectos de Cygames para dar a conocer su exitoso RPG de móviles Granblue Fantasy, especialmente en Occidente donde no es todavía tan popular como en Japón. Además de Versus próximamente llegará Granblue Fantasy: Relink, un RPG de acción que promete espectacularidad gracias a su modo cooperativo y un sistema de combate en el que participó PlatinumGames -Bayonetta, Nier: Automata-. Relink está anunciado para PS4 pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada por el momento. Podéis conocer más de la saga y sus productos con nuestro especial Granblue Fantasy: El éxito japonés que debuta ahora en Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir