Zooey será el quinto personaje de la primera temporada de Granblue Fantasy Versus

Llegará en abril para cerrar los contenidos de esta primera temporada, junto a algunos contenidos más.
·

Cygames y Arc System Works han anunciado que Zooey se incorporará al juego Granblue Fantasy: Versus. Será el quinto personaje de la primera temproada del título. El personaje debutará a finales del mes de abril.

Zooey lucha usando un estilo en el que coopera con Lyrn. El personaje no será la única sorpresa para el título: van a sumar también un nuevo escenario, llamado Lumacie Archipelago, y dos avatares para los lobbies (Yggdrasil y Rosetta). Estos contenidos estarán disponibles también en el mes de abril.

PUBLICIDAD

En el vídeo donde se muestra al personaje de Zooey en acción también vemos a Soriz y Djeeta en acción por primera vez. Estos personajes se sumarán al juego en abril, aunque en este caso está previsto que lleguen a principios de mes.

Zooey será el quinto personaje de la primera temporada de Granblue Fantasy Versus Imagen 2

El juego está disponible en PlayStation 4 en EE.UU. y en Japón. Llegará a Europa el 27 de marzo. La versión de PC debutará en todo el mundo el próximo 13 de marzo a través de Steam.

Lucha 2D de Arc System Works

Granblue Fantasy Versus ha sido desarrollado por Arc System Works, los mismos de Guilty Gear o Dragon Ball FighterZ, y también apostará por imitar la estética anime. El equipo quiere atraer a todo tipo de público, no sólo el aficionado a la lucha -por ejemplo, los fans del RPG en el que se basa-, y por eso tiene un esquema de control que sea amigable que no hará gala de grandes combos ni complejos comandos para que así lo realmente importante sea saber movernos y pillar a nuestros rivales con la guardia baja mientras gestionamos nuestras diferentes herramientas. Además de los modos típicos del género hay uno RPG con historia y secuencias.

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir