Panzer Dragoon: Remake llegó ya a la consola Nintendo Switch, pero lo hizo sin la prometida banda sonora revisada de Saori Kobayashi. Entonces, el estudio anunció que se sumaría al juego posteriormente con un parche gratuito y este ya ha llegado a los jugadores.
El título, que por ahora está disponible solo en la consola de Nintendo y más adelante se lanzará también en PC, cuenta ahora con la banda sonora original del título y una versión revisada con temas remezclados y composiciones revisadas.
La banda sonora es una descarga completamente gratuita para los jugadores y, de hecho, forma parte de una actualización muy recomendable, pues incluye algunas mejoras relevantes para el título.
El parche revisa efectos visuales para conseguir un acabado en pantalla más sólido y corrige un error que podía afectar a los datos guardados del usuario.
Además, han mejorado diversas escenas cinemáticas y se han incluido diversos ajustes en el equilibrio de la partida, incluyendo nuevos indicadores que explican al jugador de forma clara si un enemigo está siendo inmune a sus ataques.
The new #patch is now live - make sure your game is up to date!
- Additional OST by Saori Kobayashi
- Main SFX rework
- Fix for statistics and save data
- Updates for cutscenes
- New indicators when the enemy is immune to attacks
- HP adjustments for balancing the gameplay pic.twitter.com/YAaSq372DG— Panzer Dragoon: Remake (@PanzerDragoonRE) April 2, 2020
Como vemos, se trata de muy importantes mejoras que tienen impacto en el apartado audiovisual y también en el jugable. Eso sí habrá que probar a fondo esta actualización para saber si la mejora es lo suficientemente sustancial como para compensar los puntos negativos que señalábamos en nuestro análisis: "Gráficos para nada llamativos (aunque ciertamente muy superiores en todo a los plasmados en el título original), una tasa de frames un tanto inconsistente y una relación precio-duración nada atractiva dan como resultado un título únicamente recomendable para los fans más acérrimos de este clásico de Saturn".