Elite Dangerous presenta sus nuevas naves Fleet Carriers que llegarán el 7 de abril

Las Fleet Carriers son las nuevas naves de Elite Dangerous, unos colosales vehículos que contarán con servicio internos y 16 pistas de aterrizaje, entre otras cosas.
·

Elite Dangerous presentó la semana pasada una nueva gran actualización centrada en la incorporación de un nuevo tipo de nave: las Fleet Carriers. Se trata de un nuevo vehículo de proporciones gigantescas con un rango máximo de salto de 500 años luz y que costarán 5.000.000.000 créditos en su modelo básico. Frontier, el estudio creador de este profundo videojuego, ha lanzado un vídeo en el que explica cómo comprarlas, mantenerlas, mejorarlas e incluso cómo capitalizar todo lo que estas naves pueden ofrecer.

La beta de esta gran actualización de Elite Dangerous arrancará el próximo 7 de abril en PC. Le seguirá una segunda beta en mayo, con fecha aún por determinar, esta vez tanto para PC como para PS4 y Xbox One. El lanzamiento final será en junio de 2020 en todas las plataformas.

Unas inmensas naves con mucho potencial, pero también altos costes de mantenimiento

PUBLICIDAD

Los navíos Fleet Carriers tendrán, como hemos dicho, un elevado costo dentro del juego y eso sólo para su modelo básico; eso sí, estas naves contarán con un mercado de productos básicos en su interior además de un depósito de Tritio (material que utiliza esta nave para sus saltos). En su interior, además, se ubican 16 pistas de aterrizaje: ocho grandes, cuatro medianas y cuatro pequeñas.

Los jugadores de Elite Dangerous que quieran hacerse con una han de saber que sólo pueden tener un único propietario y que, a su vez, este propietario tan sólo puede disponer de una sola nave de este tipo. Eso sí, quien posea una Fleet Carrier podrá gestionar los permisos de acceso a la nave, además de poder adaptarla a su estilo de juego modificando los servicios opcionales de los que dispone.

Estos servicios adicionales pueden adquirirse en puertos espaciales de Elite Dangerous que estén especializados en la construcción de naves y con ellos incluso se pueden generar beneficios que ayuden a pagar los costes de mantenimiento: las Fleet Carriers no serán fáciles de tener puesto que, además de pagar por ellas inicialmente, habrá que asumir también un coste semanal por su posesión.

En caso de que los propietarios no puedan mantener los costes semanales de mantenimiento obtendrán una deuda que, de no ser abonada, acabaría por provocar el desmantelamiento del Fleet Carrier. Eso sí, esta nueva nave de Elite Dangerous puede llegar a ser muy provechosa para los jugadores puesto que permite sacar beneficios de ella de muchas maneras. Es más, incluye un banco que podrá ser utilizado para todo tipo de transacciones como comprar servicios o pagar por el uso de determinadas instalaciones, entre otras cosas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir