Así se está creando la banda sonora de Streets of Rage 4 con Olivier Deriviere a la cabeza

El compositor cuenta con diferentes colaboradores. Nos ofrecen un primer adelanto de sus composiciones.
·

La banda sonora de Streets of Rage 4 corre a cargo de Olivier Deriviere, compositor que ha trabajado en juegos como A Plague Tale: Innocence o Assassin's Creed IV: Black Flag. Entre sus próximos trabajos está Dying Light 2.

Deriviere es el compositor principal de la banda sonora del juego y cuenta con múltiples colaboradores invitados, incluyenodo Scattle (Hotline Miami) y Das Mortal (Hotline Miami 2).

PUBLICIDAD

Según explica Dotemu, el estudio que está trabajando en este título, "la visión musical de Deriviere refleja la filosofía en el núcleo de Streets of Rage 4 inyectándole los elementos clásicos y atemporales de los juegos originales, canalizando la gloria nostálgica de esta saga fundamental para el género a través de las melodías de compositores como Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima, junto con otros compositores japoneses, al tiempo que se introduce un espíritu único a través de artistas occidentales y las creaciones de Deriviere".

Una primera muestra de la banda sonora ha sido ofrecida a través de Soundcloud por el estudio:

El juego llegará en primavera a PC mediante Steam y a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One mediante distribución digital. Limited Run Games venderá una edición física limitada para las consolas de Sony y Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir