Darkest Dungeon recibirá un modo online PvP en mayo

The Butcher's Circus es el nuevo DLC de pago de Darkest Dungeon: incluirá una nueva zona al mapa que permitirá combates online entre jugadores.
·

Darkest Dungeon contará próximamente con un modo multijugador online en el que los usuarios podrán enfrentarse entre sí. Así lo anunció ayer Red Hook Studios, el estudio creador de este título, en una publicación que pasó por una broma al coincidir con el April Fools, el día de las bromas anglosajón, y por lo improbable de su propuesta.

Pudiera sonar como si Darkest Dungeon, un juego publicado en 2016, que recibió su última actualización en 2018 y que se prepara para recibir su secuela, no pudiera seguir creciendo, y menos con un modo multijugador que casa relativamente poco con el oscuro e íntimo sistema de juego del propio título, pero los creadores se han sacado de la manga esta actualización que enfrentará a jugadores en combates en línea.

Nuevo modo online PvP sin muerte permanente de personajes

Este nuevo modo online formará parte de un nuevo DLC de pago llamado ‘The Butcher's Circus y consistirá básicamente en una nueva zona del mapa que funcionará como una especie de arena donde los jugadores podrán enfrentar a sus equipos de cuatro héroes sin que la muerte de estos afecte a la campaña principal, es decir, sin la muerte permanente del juego original. También se podrá luchar contra otros equipos controlados por la IA del juego.

PUBLICIDAD

The Butcher's Circus no sólo añadirá una nueva zona online a Darkest Dungeon sino que también expandirá el juego con más contenido orientado a esta nueva faceta competitiva. De hecho a partir de mayo Darkest Dungeon contará con una tabla clasificatoria que recogerá los puntos obtenidos por los jugadores en el modo PvP y que funcionará como un ranking para el matchmaking.

Por el momento se desconocen el precio y la fecha de lanzamiento de este nuevo DLC de pago, aunque se ha dejado claro que saldrá a lo largo del mes de mayo y que, de momento, será exclusivo para PC a través de Steam. Tampoco se ha dado más información acerca de su llegada a consolas: recordemos que Darkest Dungeon está disponible, además de en ordenadores, para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS Vita y iPhone.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darkest Dungeon

Portada Darkest Dungeon
Darkest Dungeon PC PS4 PSVITA iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Rol
Análisis Darkest Dungeon
Todos los juegos de Darkest Dungeon
Requisitos Darkest Dungeon
Se trata de un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir