Pokémon Go presenta actualizaciones en los ataques de tipo Planta

Niantic celebra este abril el mes de tipo Planta de Pokémon. Llegan al juego actualizaciones de algunos ataques y también nuevos que las criaturas podrán aprender.
·
Actualizado: 3:52 8/10/2020

Pokémon Go ya tiene por medio de su última actualización nuevos ataques de tipo Planta y cambios en algunos de ellos para los Combates de Entrenador. Si te encanta la faceta más competitiva del juego de realidad aumentada de Niantic, no te debes perder las novedades.

Actualizaciones de ataques tipo Planta

Niantic ha decidido que este abril sea el mes de los Pokémon de tipo Planta, un tipo muy ligado a la primavera. Respecto a los Combates de Entrenador y los ataques existentes, la compańía ha trabajado en las siguientes actualizaciones.

  • Recurrente: este ataque rápido de tipo Planta ahora genera energía con mayor rapidez.
  • Energibola: este ataque cargado de tipo Planta ahora alcanza la carga máxima con más rapidez y tiene la capacidad de reducir la defensa del rival en un tramo.
  • Ciclón de Hojas: este ataque cargado de tipo Planta ahora tiene la capacidad de reducir el ataque de tu rival en dos tramos.
  • Poder Pasado: se ha reducido el dańo que causa este ataque cargado de tipo Roca en los Combates de Entrenador.
  • Viento Plata: se ha reducido el dańo que causa este ataque cargado de tipo Bicho en los Combates de Entrenador.
  • Viento Aciago: se ha reducido el dańo que causa este ataque cargado de tipo Fantasma en los Combates de Entrenador. También tardará más en alcanzar su carga máxima.

"Estos cambios harán que Poder Pasado, Viento Plata y Viento Aciago sean más parecidos estratégicamente a otros movimientos que afectan a las estadísticas", comentan desde la nota de prensa, y aclaran: "será directamente proporcional su riesgo y las recompensas que ofrecen".

Pokémon que ahora pueden aprender más ataques

Además de lo anterior visto, se confirman también una serie de Pokémon que ahora pueden aprender más ataques. Por supuesto, dentro de los tipo Planta, como estamos viendo. Se trata de estos.

  • Bellossom - Recurrente: la combinación de este ataque rápido de tipo Planta con el ataque cargado Hoja Aguda de Bellossom hace que sea una opción interesante a tener en cuenta como Pokémon de tipo Planta principal.
  • Jumpluff - Golpe Aéreo: al combinar el ataque cargado Golpe Aéreo de tipo Volador con el ataque rápido Recurrente de tipo Planta permite que Jumpluff pueda usar su ataque cargado con más rapidez.
  • Ludicolo - Energibola: este ataque alcanza su carga máxima más rápido que Rayo Solar, con lo que el Pokémon Optimista tendrá acceso a un ataque cargado distinto de tipo Planta que podrá usar para diferenciar su estilo de lucha. Energibola hace juego con Burbuja, uno de los ataques rápidos de Ludicolo.
  • Cradily - Recurrente: este ataque rápido de tipo Planta hará que los ataques cargados de Cradily vayan como el rayo.
  • Cherrim Forma Soleado - Meteorobola de tipo Fuego: este ataque cargado de tipo Fuego es perfecto para un Pokémon que solo aparece cuando hace sol.
  • Tangrowth - Avalancha: Tangrowth puede seguir disfrutando de su ventaja contra Kyogre y Groudon en la Liga Master Ball, a la vez que obliga a los Pokémon de tipo Volador a usar los escudos protectores con más frecuencia.

Estas son las últimas novedades en Pokémon Go. Os recordamos que esta semana ha dado comienzo un nuevo evento protagonizado por los Pokémon bromistas, para festejar April's Fools (y estará en activo hasta el próximo día 7). Además, desde Vandal hemos hecho un repaso a las nuevas tareas de investigación de campo, los Pokémon que eclosionan de huevos y todos los jefes de incursiones disponibles. La compańía está trabajando duro para facilitar poder jugar sin que haya que salir a la calle, algo que hasta hace unas semanas era el santo y seńa del título.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir