One Piece: Pirate Warriors 4 nos muestra en vídeo los ataques de todos sus personajes

El nuevo musou basado en la obra de Eiichiro Oda llegará a las tiendas el próximo 27 de marzo.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4, la próxima entrega de esta aclamada saga de musous basada en el legendario manga de Eiichiro Oda, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo día 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, permitiéndonos desatar todo el poder de muchos de sus héroes y villanos mientras nos enfrentamos a auténticos ejércitos de enemigos.

De hecho, esta vez el vídeo se centra en presentarnos a muchos de sus personajes jugables, tanto veteranos como nuevos, permitiéndonos descubrir sus diferentes combos, ataques especiales e incluso transformaciones. Por supuesto, esto también nos dará la oportunidad de comprobar por nosotros mismos cómo luce el juego a nivel gráfico.

PUBLICIDAD

¡A por el One Piece!

One Piece: Pirate Warriors 4 es un nuevo musou desarrollado por Omega Force, los creadores de juegos como Dynasty Warriors, Hyrule Warriors o Fire Emblem Warriors, y tal y como dictan las tradiciones del género tendremos que movernos por unos mapas más o menos amplios mientras nos enfrentamos a miles de enemigos al mismo tiempo en unas luchas tan espectaculares como masivas.

Esta vez abarcará la historia de la serie desde el arco argumental de Alabasta hasta el actual que está teniendo lugar en el país de Wano. Eso sí, como todavía no ha finalizado este último, sus desarrolladores han apostado por crear una historia completamente original y alternativa a la que está teniendo lugar en el manga y en el anime, aunque tal y como podréis imaginar, el temible yonko Kaido de las Bestias seguirá siendo su gran villano.

Con esto la compañía evitará dejar su trama a medias y realizar destripes a quienes todavía no estén al día con los eventos de la serie, aunque os recordamos que el guion se mantendrá muy fiel hasta los sucesos que tuvieron lugar en Whole Cake Island. Si queréis saber más sobre él, os recomendamos echarle un vistazo a las impresiones que publicamos hace no mucho en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir